Jump to content

Camionetas de google en mi comuna

Recommended Posts

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmm... la empresa geomaps al obtener un contrato de Telefonica (conocida como Movistar para el cliente) ya hizo esto mismo hace años por todo el pais (incluso en pueblos rurales), no solo saca fotos, ubica con muy poco margen de error direcciones y determina clase socioeconomica dependiendo de diversos factores, se utiliza para determinar si una casa y familia no necesariamente corresponde al barrio donde se encuentra, además para determinar posibles errores en mapas oficiales y determinar diferencias de elevación y comercio cercano.

En definitiva, se hacen enormes esfuerzos para saber lo más posible de todos nosotros sin nuestra autorización, recuerden que en Chile está prohibido tomar fotografías sin autorización y mucho menos publicarlas, asi que si te ves en una foto de google no solo puedes solicitar que sea retirada, si no que además puedes iniciar una demanda.

La mayoría que han comentado aquí no tienen ni la más puta idea de que se trata el famoso Google Street View, Google Street View en chilito (con esa camarita que llevaban en su autito, se hicieron la américa sacando datos de redes Wi-Fi, 3G y robando toda su base de datos de todas esas redes que monitorearon "como e-mail, IP, MAC, y mucho más sobre nosotros"), aquí en Chile somos tan weones que permitimos que estas mierdas hagan lo que quieran, en otros países no permitieron que Google Street View grabara imágenes e hicieran vistas panorámicas para que las colocaran en Google Maps por violación a la privacidad. Yo si lo hubiera visto, les hubiera hecho recagar a piedrazos a esa camioneta y además los demando, porque se están pasando por la raja todo nuestro entorno, me molesta mucho como estos gringos de Google quieren controlar todo y a todos con tal de conquistar el mundo...

este compradre ta rallando la papa firme y cada vez le pone mas empeño, supongo que tiene 14 años y su puerilidad le juega en contra.

Y esperate que cuando lo muevan al foro de los paranoicosmuchos le van a dar credibilidad :tonto:

Bueno, yo ya deje de usar los servicios de la gran G despues de los casos de robos de datos "sin querer" segun ellos, y de su nueva politica de "privacidad".

este compradre ta rallando la papa firme y cada vez le pone mas empeño, supongo que tiene 14 años y su puerilidad le juega en contra.

Y esperate que cuando lo muevan al foro de los paranoicosmuchos le van a dar credibilidad :tonto:

Bueno, yo ya deje de usar los servicios de la gran G despues de los casos de robos de datos "sin querer" segun ellos, y de su nueva politica de "privacidad".

¿tal como el buscador era solo un servicio?

Mucho salfate parece... me parece solo un servicio...

¿tal como el buscador era solo un servicio?

Si no aportas nada al tema, es mejor que omitas esa clase de comentarios, por lo demás se aumenta el nivel de advertencia.