atomcat Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) que saben ustedes de estea actualización??? he leído por ahí que no es una actualización oficial... que opinan de esta nueva actualización??? para que equipos será recomendable??? Saludos.- Edited March 8, 2012 by atomcat Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 De donde sacaste que no era oficial? :tonto: .. En fin, si es oficial y esta disponible para 3GS, 4, 4S y iPod 4G Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Por el momento esta bueno el 5.1 tengo que probar si me dura mas la batería, espero que dure una semana Salu2 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieguito! Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Ya la tengo, pero la vendí por el tema del Jailbreak... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 que se del ios5.1 que es casi lo mismo que el 5.0 nada interesante por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivymeister Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Alguien ha probado el 5.1 en un 3gs? Como anda la bateria mejor con respecto al 5.0.1??? Dolo por eso actualizaria saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiro83 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 si actualizo a esta version pierdo el jailbreak??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 (edited) si actualizo a esta version pierdo el jailbreak???Estimado si actualizas perderás el jailbreak, ya salio el jailbreak tethered del iOS 5.1 con ressn0w 0.9.10b6. Esta la opción Para desactivar el 3G en elniphone 4s en el 5.0.1 no la tenia. Salu2 Edited March 8, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
belenh Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 La verdad es que no hay mucha diferencia ( tengo un iPad 2) la batería dura lo mismo que antes, lo que noté es que ahora hay nuevos fondos de pantalla xD y que el programa de la cámara cambió un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 La verdad es que no hay mucha diferencia ( tengo un iPad 2) la batería dura lo mismo que antes, lo que noté es que ahora hay nuevos fondos de pantalla xD y que el programa de la cámara cambió un poco. El 5.1 es basicamente para cerrar el exploit de pod2g, pero obviamente con palabras mas bonitas y comerciales (mejor interaz, nuevos botones, etc etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts