danybros Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 tengo un glaser 4tech x6-60d hace años xd me di la paja de leerla .. en sus tiempos me costo 2 lucas y ahora esta a 5 xD yo tengo un teclado penca porque el que tenía se me mojo u.u... xD! y murió :/ el mio le chante leche no chele encima pero lo di vuelta y se seco xD en esos momentos secador de pelo salva Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 tengo un glaser 4tech x6-60d hace años xd me di la paja de leerla .. en sus tiempos me costo 2 lucas y ahora esta a 5 xD yo tengo un teclado penca porque el que tenía se me mojo u.u... xD! y murió :/ el mio le chante leche no chele encima pero lo di vuelta y se seco xD en esos momentos secador de pelo salva leche? fucking noob... al mio digamos que le tiraron un par de baldes de agua XD!... igual que a mi tarro pero estaba tan urgido por salvarlo que se me olvido el teclado xDDDDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 Decidido voy por el steelseries pero a finde mes XD imprevistos (los cuales odio >=( pero son parte de la vida) me llevaron a tener q esperar a q cante gardel pa comprarme el teclado ..pero hoy lo vi y lo analize y es re bueno el merc asi q esa es la eleccion :D se agradece la ayuda y el interes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Decidido voy por el steelseries pero a finde mes XD imprevistos (los cuales odio >=( pero son parte de la vida) me llevaron a tener q esperar a q cante gardel pa comprarme el teclado ..pero hoy lo vi y lo analize y es re bueno el merc asi q esa es la eleccion :D se agradece la ayuda y el interes :D buena perro... muestralo en showroom cuando lo tengas y ponle una nota así tipo pasalacua XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 (edited) Decidido voy por el steelseries pero a finde mes XD imprevistos (los cuales odio >=( pero son parte de la vida) me llevaron a tener q esperar a q cante gardel pa comprarme el teclado ..pero hoy lo vi y lo analize y es re bueno el merc asi q esa es la eleccion :D se agradece la ayuda y el interes :D buena perro... muestralo en showroom cuando lo tengas y ponle una nota así tipo pasalacua XD! sipo en cuanto lo adquiera su review ....fotos (debo las de mis rams nuevas : Corsair Vengance ddr3 1600mhz 2x4gb azules con disipador ajialo no el low profile XD) y toas esas manos al showroom ;) Edited March 10, 2012 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Decidido voy por el steelseries pero a finde mes XD imprevistos (los cuales odio >=( pero son parte de la vida) me llevaron a tener q esperar a q cante gardel pa comprarme el teclado ..pero hoy lo vi y lo analize y es re bueno el merc asi q esa es la eleccion :D se agradece la ayuda y el interes :D buena perro... muestralo en showroom cuando lo tengas y ponle una nota así tipo pasalacua XD! sipo en cuanto lo adquiera su review ....fotos (debo las de mis rams nuevas : Corsair Vengance ddr3 1600mhz 2x4gb azules con disipador ajialo no el low profile XD) y toas esas manos al showroom ;) O: cuales son esas O:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 estas son :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts