Jump to content

Teclado Retro iluminado y Cooler pal Proce

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

trabajo literalmente arriba de microplay asiq mañana pasare a ver si el merc q tienen es con iluminacion ,,,,si es asi me lo compraria ahi el domingo si no es iluminado ..seguire buscando ..alguna tienda donde pueda adquirirlo q no sea pcfucktory???

trabajo literalmente arriba de microplay asiq mañana pasare a ver si el merc q tienen es con iluminacion ,,,,si es asi me lo compraria ahi el domingo si no es iluminado ..seguire buscando ..alguna tienda donde pueda adquirirlo q no sea pcfucktory???

me pillaste no sabría decirlo... si lo pillo por ahí te lo mando por mp...

me pillaste no sabría decirlo... si lo pillo por ahí te lo mando por mp...

yo busque en varias tiendas....peta.cl sym.cl pero no rcuerdo haberlo visto u.u ahora si en microplay lo tienen con iluminacion seria genial por q pago lo tengo altiro y me lo llevo en 3 cuotas precio contado :D el g110 es bonito y todo pero steel series es conocida por la calidad y durabilidad de sus productos :D asiq si voy a invertir tal suma de dinero en un teclado q sea durero por lo menos :D

Edited by mC_mNt

off topic pero me dolería comprar un teclado tan caro me compre un teclado usb en 5 lucas y responde muy bien

trata de jugar KoF en Multiplayer xD!

digo no kof pero un primo chico vino ayer y terminamos el metal slug y cero problema

trata de aplicar comandos emulando el tekken tag en mame o algun juego de pelea como el ya nombrado kof XD la inversion en un teclado asi es por q estan los medios (directos o endeudamiento) para adquirirlo :D si no tuviera la $$ ni cagando me gastaria lo q no tengo en weas tan caras >< aparte no podis tener un buen pc y tener perifericos de 5 lucas ...y el teclado es lo unico indecente q tengo por q audifonos (como no juego mucho en internet no me afecta la falta de mic) tengo unos technics q hace como 5 años me costaron 30mil y suenan la raja aunqe sean 2.0 ...mousepad tengo un steelseriesq me costo 6mil en pcfuctory y mouse tengo un a4tech de 15lucas (me costo 10mil con un cuponatic XD) y el teclado q tengo es marca X suena caleta y no tiene iluminacion (q es una de la razones q me obliga a cambiar el teclado) y suena caleta ademas ..por ende el gusto y la justificacion por el cambio de teclado estan mas q asumidos XD asi mismo el costo q esto implica :D yq a finde mes llorare pero por lo menos ya estara asumido :D

Edited by mC_mNt