EngelP Posted January 1, 2014 Report Share Posted January 1, 2014 (edited) Saludos Necrodaemon, espero puedas respondermePoseo un Smart Phone Samsung Galaxy S2 SkyRocket SGH-I757M.Modelo: SGH-I757MVersion Android: 4.0.4Version Kernel: 3.0.8-Cyanogenmod-g2e3c4b6, dsixda@ubuntu #1, SMP PREEMPT Sat Sep 1 00:11:44 EDT 2012CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7)Versión CyanogenMod: 9-20120901-UNOFFICIAL-celoxhdEstaba pasando una APK por BlueTooth a un amigo y en varios intentos fallidos utilizando varias App, entreellas la File Expert, me reinicio el Phone y se quedó reiniciando en el mismo sitio. Cuando reinicia llegahasta donde sale el indicador "Iniciando Aplicaciones" y en unos segundos vibra o suena y vuelve areiniciar.1.) Hay alguna manera de extraer las fotos y archivos que ahí tengo muy importantes, desde el propiosistema operativo del S2 u algun programa externo?2.) Puedo recuperar todo copiando de la memoria interna a la Micro SD antes de realizar el Recovery, o sea,con algún programa externo por Windows o usando el mismo menú desplegable del CyanogenMod del Phone.3.) Si realizo un "Restore" o "Advanced Restore" que se que me lo arregla, puedo llegar a perder dichosarchivos o data (fotos y archivos)?Posd.a) Puedo entrar al Download para Odin, de echo ya lo hice, que debo hacer ahora?b) Tambien he entrado al menu del CyanogenMod de recuperacion, en el meno me despliega esto:-reboot system now-install zip from sdcard-wipe data/factory reset-wipe cache partition-backup and restore-mounts and storage-advancedEn "mount and storage" sale:-mount /efs-unmount /cache-mount /system-unmount /data-mount /emmc-unmount /sdcard-format /cache-format /system-format /data-format /emmc-format /sdcard-mount USB storage-Go backEn "mount USB storage" sale:[E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)]Si conecto el USB igual dice lo mismo, quiero por favor me digas como instalo ese Siyah Kernel, en el link que mensionas aparece este "SiyahKernel S2-v6.0beta5" que creo que es el ultimo para S2, indicame un tutorial o como lo instalo al Phone y luego que se debe hacer, pues nunca lo he usado y si no me daña la ROM o el Kernel que tengo ya instalado del CyanogenMod, osea si puedo luego hacer el Recovery del mismo CyanogenMod para normalizar el sistema despues de recuperar todo? Una manita porfa a ver que solución tengo y disculpa si lo hago aqui en este hilo... :) Edited January 1, 2014 by EngelP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Saludos Necrodaemon, espero puedas responderme Poseo un Smart Phone Samsung Galaxy S2 SkyRocket SGH-I757M. Modelo: SGH-I757M Version Android: 4.0.4 Version Kernel: 3.0.8-Cyanogenmod-g2e3c4b6, dsixda@ubuntu #1, SMP PREEMPT Sat Sep 1 00:11:44 EDT 2012 CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7) Versión CyanogenMod: 9-20120901-UNOFFICIAL-celoxhd Estaba pasando una APK por BlueTooth a un amigo y en varios intentos fallidos utilizando varias App, entre ellas la File Expert, me reinicio el Phone y se quedó reiniciando en el mismo sitio. Cuando reinicia llega hasta donde sale el indicador "Iniciando Aplicaciones" y en unos segundos vibra o suena y vuelve a reiniciar. 1.) Hay alguna manera de extraer las fotos y archivos que ahí tengo muy importantes, desde el propio sistema operativo del S2 u algun programa externo? 2.) Puedo recuperar todo copiando de la memoria interna a la Micro SD antes de realizar el Recovery, o sea, con algún programa externo por Windows o usando el mismo menú desplegable del CyanogenMod del Phone. 3.) Si realizo un "Restore" o "Advanced Restore" que se que me lo arregla, puedo llegar a perder dichos archivos o data (fotos y archivos)? Posd. a) Puedo entrar al Download para Odin, de echo ya lo hice, que debo hacer ahora? b) Tambien he entrado al menu del CyanogenMod de recuperacion, en el meno me despliega esto: -reboot system now -install zip from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition -backup and restore -mounts and storage -advanced En "mount and storage" sale: -mount /efs -unmount /cache -mount /system -unmount /data -mount /emmc -unmount /sdcard -format /cache -format /system -format /data -format /emmc -format /sdcard -mount USB storage -Go back En "mount USB storage" sale: [E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)] Si conecto el USB igual dice lo mismo, quiero por favor me digas como instalo ese Siyah Kernel, en el link que mensionas aparece este "SiyahKernel S2-v6.0beta5" que creo que es el ultimo para S2, indicame un tutorial o como lo instalo al Phone y luego que se debe hacer, pues nunca lo he usado y si no me daña la ROM o el Kernel que tengo ya instalado del CyanogenMod, osea si puedo luego hacer el Recovery del mismo CyanogenMod para normalizar el sistema despues de recuperar todo? Una manita porfa a ver que solución tengo y disculpa si lo hago aqui en este hilo... :) Cuando accedes a CWM y ejecutas wipe data,cache y dalvik solo borras las configuraciones y aplicaciones instaladas en la partición data, estas ultimas son las que instalamos de forma normal, por lo que puedes descargarlas e instalarlas sin problemas,si no tienes un respaldo de los contactos también se perderán, pero este procedimiento NO borrara información de tu memoria interna, por ende fotos,videos ,musica y cualquier dato multimedia no se vera afectado, por ende prueba haciendo un wipe data/cache pero sabiendo que perderas configuraciones y aplicaciones instaladas, luego configuras tu equipo de forma normal PD:Cada modelo posee sus propios kernels, por lo que Siyah para el I9100(Galaxy S2 internacional) NO sirve para tu modelo de equipo Saludos Rodrigo Enviado desde App ChileComparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
EngelP Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Saludos Necrodaemon, espero puedas respondermePoseo un Smart Phone Samsung Galaxy S2 SkyRocket SGH-I757M.Modelo: SGH-I757MVersion Android: 4.0.4Version Kernel: 3.0.8-Cyanogenmod-g2e3c4b6, dsixda@ubuntu #1, SMP PREEMPT Sat Sep 1 00:11:44 EDT 2012CPU: ARMv7 Processor rev 2 (v7)Versión CyanogenMod: 9-20120901-UNOFFICIAL-celoxhd Estaba pasando una APK por BlueTooth a un amigo y en varios intentos fallidos utilizando varias App, entreellas la File Expert, me reinicio el Phone y se quedó reiniciando en el mismo sitio. Cuando reinicia llegahasta donde sale el indicador "Iniciando Aplicaciones" y en unos segundos vibra o suena y vuelve areiniciar. 1.) Hay alguna manera de extraer las fotos y archivos que ahí tengo muy importantes, desde el propiosistema operativo del S2 u algun programa externo?2.) Puedo recuperar todo copiando de la memoria interna a la Micro SD antes de realizar el Recovery, o sea,con algún programa externo por Windows o usando el mismo menú desplegable del CyanogenMod del Phone.3.) Si realizo un "Restore" o "Advanced Restore" que se que me lo arregla, puedo llegar a perder dichosarchivos o data (fotos y archivos)? Posd.a) Puedo entrar al Download para Odin, de echo ya lo hice, que debo hacer ahora? b) Tambien he entrado al menu del CyanogenMod de recuperacion, en el meno me despliega esto: -reboot system now-install zip from sdcard-wipe data/factory reset-wipe cache partition-backup and restore-mounts and storage-advanced En "mount and storage" sale: -mount /efs-unmount /cache-mount /system-unmount /data-mount /emmc-unmount /sdcard-format /cache-format /system-format /data-format /emmc-format /sdcard-mount USB storage-Go back En "mount USB storage" sale: [E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)] Si conecto el USB igual dice lo mismo, quiero por favor me digas como instalo ese Siyah Kernel, en el link que mensionas aparece este "SiyahKernel S2-v6.0beta5" que creo que es el ultimo para S2, indicame un tutorial o como lo instalo al Phone y luego que se debe hacer, pues nunca lo he usado y si no me daña la ROM o el Kernel que tengo ya instalado del CyanogenMod, osea si puedo luego hacer el Recovery del mismo CyanogenMod para normalizar el sistema despues de recuperar todo? Una manita porfa a ver que solución tengo y disculpa si lo hago aqui en este hilo... :)Cuando accedes a CWM y ejecutas wipe data,cache y dalvik solo borras las configuraciones y aplicaciones instaladas en la partición data, estas ultimas son las que instalamos de forma normal, por lo que puedes descargarlas e instalarlas sin problemas,si no tienes un respaldo de los contactos también se perderán, pero este procedimiento NO borrara información de tu memoria interna, por ende fotos,videos ,musica y cualquier dato multimedia no se vera afectado, por ende prueba haciendo un wipe data/cache pero sabiendo que perderas configuraciones y aplicaciones instaladas, luego configuras tu equipo de forma normal PD:Cada modelo posee sus propios kernels, por lo que Siyah para el I9100(Galaxy S2 internacional) NO sirve para tu modelo de equipo Saludos Rodrigo Enviado desde App ChileComparte Te refieres a ejecutar en el primer desplegable el: -wipe data/factory reasety el-wipe cache partition Guíame un poco aquí, soy bueno en Windows pero Android (Java) Mmmm, poco :( Otra cosa, casi todos los contactos están en la plataforma Google con ellos no tengo problemas pero tengo algunos números modificados que no aparecen en el listado google, no te se decir a lo mejor al momento de modificarlos o guardarlos se hizo en MSN u otro, NO ME GUSTARIA PERDERLOS, los iba a arreglar en pocos días pero me paso esto ahora con mi phone. -.-También tengo una APK "KeepSafe" que encripta fotos en la memoria interna de mi phone en una carpeta ".keepsafe" con sus respectivas sub-carpetas de lo que encripto, dichas fotos quedan como "xxxxxxxxxxx.ixx.jpg.ksd" luego las fotos normales en la carpeta DCIM->Camera, si saco estos archivos o carpetas puedo reinstalarlas luego manualmente para des-encriptarlos luego y salvarlos al PC. ESTAS PUEDEN LLEGAR A BORRARSE TAMBIEN CON LO QUE TU EXPONES? Si puede haber algún riesgo en esto, que tal si aplicamos lo que tu le decías a los de este hilo con usar el Siyah 2.6.13 ( que creo que ahora es el “SiyahKernel S2-v6.0beta5” Home: http://www.gokhanmoral.com/?cat=1 ) rectifícame tu a ver si es así, o el otro que tu dices el ADB (Android Debugging Bridge) que creo que es el Android SDK Manager 22.3 creo, lei bastante en google, podrán servir las nuevas versiones con mi Kernel en este S2 SkyRocket SGH-I757M canadiense específicamente? Con el Kies no lo engancha por no cargar el SO completo del Phone, estoy mal aqui... :( Dame tu opinión teniendo en cuenta lo anterior dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbejines Posted March 11, 2014 Report Share Posted March 11, 2014 Muy buenas, mi problema es con un samsung galaxy s2. Se me ha partido la pantalla y no puedo ver nada ni desbloquearla. Necesito hacer una copia de seguridad y recuperar todos los datos guardados, pero no puedo acceder puesto que no puedo desbloquearlo al no tener acceso a la pantalla tactil.Todos los botones funcionan pero no se si le instalo el Kernel, luego no podré acceder a él, ya que no veo nada la pantalla está totalmente negra y el tactil no funciona.Alguna posibilidad de recuperar los datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yolanda2014 Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Cuando usted está tomando el programa de recuperación de Android para rescatar a los datos, aquí es una guía paso a paso que se debe hacer un poco de ayuda. Nota: antes de la recuperación, es muy recomendable no guardar o editar datos en la memoria del teléfono Android en datos de casos sobrescritos puede suceder.http://www.ipubsoft.es/android/media-recovery-for-android-phone.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts