laurab306 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) hola buenas tardes... necesito que alguien me ayude a recuperar las fotos y videos de la memoria interna de un galaxy s2.... por favor es muy importante. gracias Edited March 7, 2012 by laurab306 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Movido a Soporte Podrías dar mas detalles de tu problema,por lo que indicas al poseer la pantalla ota no puedes activar el modo USB en tu equipo,este detalle es complicado ya la mayoría es Touch,si logras ver en tu equipo la única forma viable es instalar un kernel por Odin,te recomiendo Siyah 2.6.13,luego apagar tu equipo e iniciar en modo recovery,finalmente montar la memoria interna o externa,depende de donde posees la informacion,luego conectar al PC donde aparecerá como pendrive así pudiendo rescatar la informacion,para ello necesitas que los botones de volumen,Home y apagado funcionen Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurab306 Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 hola... claro no puedo acceder al modo usb...el telefono encinde carga y se enciende... pero la pantalla se ve totalmente negra... ay si que no se puede hacer nada no?... y en caso de no poder hacer nada.... lo mandaria a reparar... pero me borran todos los datos... son recuperables???? muchisimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Pero se apaga o sigue encendido?,si sigue encendido puede que cargue Android por lo que puedes hacer lo que te indico,si eres de Stgo envíame un MP y veo si puedo ayudarte,en caso contrario sigue mis intrucciones,ahi me comentas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurab306 Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 hola, el movil lo enciendo y se keda encendido......funciona perfectamente lo unico es que la pantalla no va se ve negra... pues no veo si carga android o que..... no se k es Stgo.. supongo k sera una compañia.... si no dime a ver que puedo hacer....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frade86j Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Buenas! Soy nuevo en el foro y me interesa este tema porque tambien a mi con mi s2 me ha saltado el error de datos corruptos y me pide que wipee. Entonces se me ha ocurrido la idea de intentar entrar a la memoria interna a traves de algun recovery... Para una solucion global para laura y para mi, se podría usar algun programa que deje acceder a la memoria directamente por consola de comandos directamente en el ordenador estando el movil conectado a este, y ahi todo por comandos copiar los archivos que queramos... tengo algo de idea de comandos, lo básico pero la parte de montar es la que no controlo. Ademas como el kies no reconoce el galaxy s2 (creo que era por la nueva version que daba error con este movil en concreto, algo he lido por ahi) pues se me acaban las opciones.... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sprinter19071985 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Hola a todos . Quisiera añadir a este tema , que yo tambien tengo un samsung galaxy s2 y ayeri le rompi la pantalla .E visto que por aqui se habla de eso y de como recuperar la informacion del disco duro y me interesaria a ser posible conocer mas detalles. Mi telefono recibio un golpe en la parte de ariba de la pantalla y se quedo negra , no se ve nada pero enciende y carga el sistema dado que in luso puedo recibir llamadas pero no puedo contestar. Ni suena ya que se le rompio el casco y el altavoz , pero si vibra cuando recibe llamadas. Vi que avia una manera con odin. El telefono esta rooteado con odin y superoneclick creo qu se llamaba. Lo libere yo mediante sim unlock. Alludadme porfavor a entrar y recuperar mas que nada los archivos de foto i video de mi hija que es lo que mas me interesa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Como les dije en una de las respuestas, la forma mas simple es rootear el equipo con algun kernel que posea recovery, si no tienen problema con los botones puedes acceder al modo Downloading e instalar el kernel, luego apagar e iniciar en modo Recovery, activar el modo USB y montar tanto la memoria EXTERNA como INTERNA, de esa forma pueden salvar los datos de su equipo sin problemas, respecto a lo de conectar el equipo y acceder desde el PC puede ser mediante KIES y explorar los archivos o mediante ADB, pero esto ultimo es mas complicado, les recomiendo hacer el procedimiento del kernel que indico y luego revisar Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dittoddr Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Revivo este tema para saber como instalar el Siyah 2.6.13 con Odin, ¿debo cargar el Kernel en la opción PDA del programa Odin?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauroHitman Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Amigos mios, tengo el agrado de comentarles que tengo una solución que llega a ser ridicula de simple pero que a mi me acaba de funcionar. Tengo un note 1, que como sabrás es casi lo mismo que el S2 pero con stylus y un poco mas grande, al que se le rompio la pantalla y necesitaba recuperar los datos guardados en el telefono pero no me reconocía a través de USB, que es lo que parece que les pasa a ustedes.Lo cargue la bateria un rato, lo prendo (mis botones estan buenos) lo conecte por el cable USB al pc y como era de esperar no me lo reconocio, encontes de curioso pinche mi PC, para ver mis discos D y C y me salia la opcion reproducir multimedia desde n7000 (mi celular) le puse reproducir multimedia y empezo a sonar la musica, pero no podia hacer nada mas, luego seleccione una cancion con botos derecho y seleccione abrir carpeta y listo!!! entre a mi celular jajaja ya copie y respalde todo lo que crei a perdido :)Ojala les ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts