laurab306 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 hola... porfavor... necesito saber como se puede recuperar la memoria interna... es muy urgente.. y muy importante. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Has probado conectar mediante kies?se supone que debe ser reconocimiento automatico..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurab306 Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 hola... no no he probado.... no se tampoco como se hace... por que estas cosillas no se me dan bien jejeje.... pero la pantalla se ve totalmente negra..... no se si asi se podra hacer... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Pero y sabes si el movil prende?de prender..podrias descargar el kies que es una aplicacion de samsung..y podrias recuperar los datoa del celular..ahi me comentas si prende..saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurab306 Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 hola... si se enciende... el movil funciona perfectamente lo unico es k la pantalla esta totalmente negra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 hola... si se enciende... el movil funciona perfectamente lo unico es k la pantalla esta totalmente negra.Ok mira.. http://www.samsung.com/cl/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUAL Por lo general conectando tu celular a usb..y teniendo instalado este software...puedes transferir datos de un lugar a otro..prueba instalando este programa...y conectando tu movil..en una de esas puedes transferir datos..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurab306 Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 gracias... lo intentare a ver si sale... jejeje pero tambien se trasfieren simplemente con encenderlo??o tienes que poner pin y demas contraseñas¿? un beso Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 gracias... lo intentare a ver si sale... jejeje pero tambien se trasfieren simplemente con encenderlo??o tienes que poner pin y demas contraseñas¿? un beso Prendelo sintarjeta sim..ahi deberia de arrancar sin problemas..y el kies te lo reconocera ..prueba y me cuentas...mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurab306 Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 HOLA... NO PUEDO HACERLO.... porque el movil no esta pirateado.... asik... supongo k me tocara perderlo todo ... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 HOLA... NO PUEDO HACERLO.... porque el movil no esta pirateado.... asik... supongo k me tocara perderlo todo ... gracias...Pero para que kies lo reconozca no es necesario tenerlo hackeado..porque haces alusion a eso ? deberia de conectarse automaticamente al momento de conectar ..y ahi te apareceria en los dispositivos moviles de windows tu equipo..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts