hudson Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Buenas Cabros Soy Estudiante de Ing Civil en Informatica, y pensando en proseguir mis estudios en el extrajero, cuales son las Mejores Universidades en Estados Unidos? ya que quiero continuar ahi por la excelente calidad de Universidades, lei por ahi que la berkeley en California de una (sino) la Mejor, como Tambien el California Institue of Technology Atento a sus Respuestas Cabros, todo sirve :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 pero depende el area de especializacion...y el equipo de profesores.el MIt en medialab, GeorgiaTech, o tambien en el INRIA francia....todo depende del area y de los investigadores asociados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hudson Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 pero depende el area de especializacion...y el equipo de profesores.el MIt en medialab, GeorgiaTech, o tambien en el INRIA francia....todo depende del area y de los investigadores asociados. Estoy Interesado en las Areas de BioInformatica, IA o Informatica Medica, Pero solo me interesan Universidades , cuales son las Mejores en estas Disciplinas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 la gran pregunta... tienes pega ahora?... si no tienes no lo hagas... si tienes y te mandaron elige... llegaras con ese postgrado y no encontraras pega porque te pagaran poco porque tendras que escalar mejor sacale jugo a tu carrera y despues en el tiempo saca mas cartones.Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...