hudson Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Buenas Cabros Soy Estudiante de Ing Civil en Informatica, y pensando en proseguir mis estudios en el extrajero, cuales son las Mejores Universidades en Estados Unidos? ya que quiero continuar ahi por la excelente calidad de Universidades, lei por ahi que la berkeley en California de una (sino) la Mejor, como Tambien el California Institue of Technology Atento a sus Respuestas Cabros, todo sirve :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rippero Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 pero depende el area de especializacion...y el equipo de profesores.el MIt en medialab, GeorgiaTech, o tambien en el INRIA francia....todo depende del area y de los investigadores asociados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hudson Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 pero depende el area de especializacion...y el equipo de profesores.el MIt en medialab, GeorgiaTech, o tambien en el INRIA francia....todo depende del area y de los investigadores asociados. Estoy Interesado en las Areas de BioInformatica, IA o Informatica Medica, Pero solo me interesan Universidades , cuales son las Mejores en estas Disciplinas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 la gran pregunta... tienes pega ahora?... si no tienes no lo hagas... si tienes y te mandaron elige... llegaras con ese postgrado y no encontraras pega porque te pagaran poco porque tendras que escalar mejor sacale jugo a tu carrera y despues en el tiempo saca mas cartones.Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 la gran pregunta... tienes pega ahora?... si no tienes no lo hagas... si tienes y te mandaron elige... llegaras con ese postgrado y no encontraras pega porque te pagaran poco porque tendras que escalar mejor sacale jugo a tu carrera y despues en el tiempo saca mas cartones.Suerte. Tay loco, por lo general, los tipos que llegan a Chile de hacer un master en EEUU, ocupan cargos no más bajos que gerencias. True Story Link to comment Share on other sites More sharing options...
hudson Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 la gran pregunta... tienes pega ahora?... si no tienes no lo hagas... si tienes y te mandaron elige... llegaras con ese postgrado y no encontraras pega porque te pagaran poco porque tendras que escalar mejor sacale jugo a tu carrera y despues en el tiempo saca mas cartones.Suerte. Tay loco, por lo general, los tipos que llegan a Chile de hacer un master en EEUU, ocupan cargos no más bajos que gerencias. True Story .. imposible que te paguen menos, es un plus de proporciones haber siquiera cursado un par de semestres en universidades extranjeros, sobre todo en estados unidos (por el grado de exigencia tanto en admision como en el mismo estudio), no cualquiera llega y estudia, en lo que respecta experiencia laboral, trabaje 6 años como informatico de planta para establecimientos estatales, y creeme que entre mas tengas en el CV referente a formacion academica, las lucas suben como termometro en verano, basicamente mi pregunta la formule porque tengo pensado quedarme alla, por un tema de espacio para el desarrollo y un tema de mejoria de calidad de vida ... mi duda es que especializacion a nivel mundial la esta llevando en lo que respecta a informatica, en lo que eh leido este ultimo tiempo la IA esta bastante de moda sin embargo agradesco todas sus respuestas cabros :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts