chantamanxxx Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 hola gente, hace tiempo no posteo. bueno les dejo la lista de las aplicaciones que uso en mi galaxy ace una de las que mas uso cuando las aplicaciones son de pago es la blackmart le faltan algunas aplicaciones pero de ahi baje el shazam encore(identifica canciones), titanium backup(respalda aplicaciones con sus datos ambas de pago Quien llama es otra que utilizo siempre, me aparece la compañia del celular a quien llamo y si tienen plan de datos o wifi constante, cuando llaman le salen los datos del dueño del numero de red fija( direccion, dueño de la linea)nimbuzz: me conecto a los chat de mensajeria instantanea, compatible con msn, facebook, gmail y muchas MI. masviber: permite mandar mensajes y llamar de manera gratuita entre celulares que tienen la aplicacionwhatsapp: mandar mensajes entre los que tienen la aplicacion speedx 3D:si tengo que recomendarles un juego seria estes, es el juego que mas uso, tienes que avanzar un tunel con obstaculos lazy droid server: ( se instala en el PC y el celular) puedo ver toda la informacion del celular en el navegador de mi notebook: ingreso a la pagina que me da y me aparece un disco duro con lo que tengo en la tarjeta sd, puedo usar la camara del celular, ajustar el gps, ver los contactos y lu utilizo para mover cosas, Unified Remote:(se instala en el Pc y el celular) con esta utilizan el celular como un control remoto compatible con muchos youtube, aimp, vlc, windows media player, netflix, donde mas le saco el jugo son las presentaciones en powerpoint, y para escuchar musica sin estar pendiente de la pantalla del reproductor.( funciona con bluetooth y wifi, yo la uso con bluetooh) Maxthon: antes utilizaba dolphin como navegador, pero este es mas fluido y se utilizan gestos con la pantalla tactil para varias funciones asi que recomendado. Despertador xtreme: es como la tipica alarma del celular, pero la gracia es que para apagarla tienes: que anotar un captcha o resolver un ejercicio matematico asi qeu igual salva para los amantes de las sabanas eltelon.com: veo tele online en el celular funciona bien con los canales de chile fasterFix: me disminuyo el tiempo de espera del gps de 4 y algo a 2 minutos gogles: identifica imagenes, logos, resulelve sudokus, identifica carteleras de cine, codigos QR, y otras funciones que las pueden ver en la misma aplicacion lapse it pro: (con mucha paciencia) si la instalan pueden hacer este efecto fotografico de la camara rapida Team viewer: me permite conectarme como escritorio remoto al pc galaxy:juego sencillo pero adictivohugo retro mania: el mitico juego de Hugo de los 90: solo tiene las fases de la mina.ruleta borracha y ruleta de chupitos: para los carretes es muy divertidaShaky towers: se tienen que armar torres con cuadrados con distintas caracteristicas, adictivoduckhunt: el mitico cazar el pato de la Nes. buenisimo copia fiel del original con mis amigos que nos estamos metiendo mas a fondo en la onda android usamos la aplicacion latituded, donde nos agregamos y visualisamos donde estamos ubicados, atenta contra la privacidad pero es entrete igualy lo otro los samsung vienen con una aplicacion llamada all share, se instala por Kies, y se puede ver los archivos on deman, conecto mi celular al pc y la musica que pongo en el celu se escucha en el pc espero que valga la pena la lista que les cree ya que me tome tiempo para escribirlo. cualquier consulta o duda les mando los APK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy11_at Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 hola gente, hace tiempo no posteo. bueno les dejo la lista de las aplicaciones que uso en mi galaxy ace una de las que mas uso cuando las aplicaciones son de pago es la blackmart le faltan algunas aplicaciones pero de ahi baje el shazam encore(identifica canciones), titanium backup(respalda aplicaciones con sus datos ambas de pago Quien llama es otra que utilizo siempre, me aparece la compañia del celular a quien llamo y si tienen plan de datos o wifi constante, cuando llaman le salen los datos del dueño del numero de red fija( direccion, dueño de la linea)nimbuzz: me conecto a los chat de mensajeria instantanea, compatible con msn, facebook, gmail y muchas MI. masviber: permite mandar mensajes y llamar de manera gratuita entre celulares que tienen la aplicacionwhatsapp: mandar mensajes entre los que tienen la aplicacion speedx 3D:si tengo que recomendarles un juego seria estes, es el juego que mas uso, tienes que avanzar un tunel con obstaculos lazy droid server: ( se instala en el PC y el celular) puedo ver toda la informacion del celular en el navegador de mi notebook: ingreso a la pagina que me da y me aparece un disco duro con lo que tengo en la tarjeta sd, puedo usar la camara del celular, ajustar el gps, ver los contactos y lu utilizo para mover cosas, Unified Remote:(se instala en el Pc y el celular) con esta utilizan el celular como un control remoto compatible con muchos youtube, aimp, vlc, windows media player, netflix, donde mas le saco el jugo son las presentaciones en powerpoint, y para escuchar musica sin estar pendiente de la pantalla del reproductor.( funciona con bluetooth y wifi, yo la uso con bluetooh) Maxthon: antes utilizaba dolphin como navegador, pero este es mas fluido y se utilizan gestos con la pantalla tactil para varias funciones asi que recomendado. Despertador xtreme: es como la tipica alarma del celular, pero la gracia es que para apagarla tienes: que anotar un captcha o resolver un ejercicio matematico asi qeu igual salva para los amantes de las sabanas eltelon.com: veo tele online en el celular funciona bien con los canales de chile fasterFix: me disminuyo el tiempo de espera del gps de 4 y algo a 2 minutos gogles: identifica imagenes, logos, resulelve sudokus, identifica carteleras de cine, codigos QR, y otras funciones que las pueden ver en la misma aplicacion lapse it pro: (con mucha paciencia) si la instalan pueden hacer este efecto fotografico de la camara rapida Team viewer: me permite conectarme como escritorio remoto al pc galaxy:juego sencillo pero adictivohugo retro mania: el mitico juego de Hugo de los 90: solo tiene las fases de la mina.ruleta borracha y ruleta de chupitos: para los carretes es muy divertidaShaky towers: se tienen que armar torres con cuadrados con distintas caracteristicas, adictivoduckhunt: el mitico cazar el pato de la Nes. buenisimo copia fiel del original con mis amigos que nos estamos metiendo mas a fondo en la onda android usamos la aplicacion latituded, donde nos agregamos y visualisamos donde estamos ubicados, atenta contra la privacidad pero es entrete igualy lo otro los samsung vienen con una aplicacion llamada all share, se instala por Kies, y se puede ver los archivos on deman, conecto mi celular al pc y la musica que pongo en el celu se escucha en el pc espero que valga la pena la lista que les cree ya que me tome tiempo para escribirlo. cualquier consulta o duda les mando los APK. weon te pasaste loco.... me gusto caleta la wea de blackmart... me pude bajar unas apps que andaba buscando hace caleta.... vale ;) !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xrusty Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 compadre antes postiaba aqui pero mi cuenta ya no existe por esas cosas de la vida xD... eeh.. mi recomendación sería 1. Carretera puta a mi en verdad me ha servido caleta, le poni donde estay y adonde vai (ciudades) y el precio de la bencina y cuanto da por litro tu auto o moto, si vai con wea de arrastre o eri camion, helicoptero lo que sea xD, y te dice cuando vai a pegar en peajes, bencina y cuantos km son, y podi calcular, ida, ida y vuelta.. nose a mi me a apañado pa los carretes o salidas de la u... asi hacemos la vaquita xd. 2. 4shared bueno es lo mismo que la pagina pero la aplicacion, te inscribes y podi bajar musica, videos, fotos, apk, lo que se te ocurra, eso si, un contra que le veo que es como super textual, a veces tienes que escribir nose po "cut the rope" y a veces asi "cuttherope.apk". pero igual me apaña caleta. 3. cuarto rey bueno sr alcoholicos, esta es para ustedes, el juego cuarto de rey en sus smartphones, todos los carretes termino sin bateria por el jueguito ese jaja. y sin higado pero no viene al caso 4. whatsapp nada que decir, excelente aplicacion como extra podria decir el music proximity, mas de alguna vez queria escuchar musica con mi celu conectado al equipo y haciendo alguna cochiná jajaja de las que sean... y para no tocar el celu pasaba la mano por arriba del sensor y dependiendo como lo haga, adelanta, atrasa, pausa la musica, lo pongo como extra pq no lo encuentro escencial saludos cabros :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy11_at Posted April 8, 2012 Author Report Share Posted April 8, 2012 compadre antes postiaba aqui pero mi cuenta ya no existe por esas cosas de la vida xD... eeh.. mi recomendación sería 1. Carretera puta a mi en verdad me ha servido caleta, le poni donde estay y adonde vai (ciudades) y el precio de la bencina y cuanto da por litro tu auto o moto, si vai con wea de arrastre o eri camion, helicoptero lo que sea xD, y te dice cuando vai a pegar en peajes, bencina y cuantos km son, y podi calcular, ida, ida y vuelta.. nose a mi me a apañado pa los carretes o salidas de la u... asi hacemos la vaquita xd. 2. 4shared bueno es lo mismo que la pagina pero la aplicacion, te inscribes y podi bajar musica, videos, fotos, apk, lo que se te ocurra, eso si, un contra que le veo que es como super textual, a veces tienes que escribir nose po "cut the rope" y a veces asi "cuttherope.apk". pero igual me apaña caleta. 3. cuarto rey bueno sr alcoholicos, esta es para ustedes, el juego cuarto de rey en sus smartphones, todos los carretes termino sin bateria por el jueguito ese jaja. y sin higado pero no viene al caso 4. whatsapp nada que decir, excelente aplicacion como extra podria decir el music proximity, mas de alguna vez queria escuchar musica con mi celu conectado al equipo y haciendo alguna cochiná jajaja de las que sean... y para no tocar el celu pasaba la mano por arriba del sensor y dependiendo como lo haga, adelanta, atrasa, pausa la musica, lo pongo como extra pq no lo encuentro escencial saludos cabros :invertido:compadre antes postiaba aqui pero mi cuenta ya no existe por esas cosas de la vida xD... eeh.. mi recomendación sería 1. Carretera puta a mi en verdad me ha servido caleta, le poni donde estay y adonde vai (ciudades) y el precio de la bencina y cuanto da por litro tu auto o moto, si vai con wea de arrastre o eri camion, helicoptero lo que sea xD, y te dice cuando vai a pegar en peajes, bencina y cuantos km son, y podi calcular, ida, ida y vuelta.. nose a mi me a apañado pa los carretes o salidas de la u... asi hacemos la vaquita xd. 2. 4shared bueno es lo mismo que la pagina pero la aplicacion, te inscribes y podi bajar musica, videos, fotos, apk, lo que se te ocurra, eso si, un contra que le veo que es como super textual, a veces tienes que escribir nose po "cut the rope" y a veces asi "cuttherope.apk". pero igual me apaña caleta. 3. cuarto rey bueno sr alcoholicos, esta es para ustedes, el juego cuarto de rey en sus smartphones, todos los carretes termino sin bateria por el jueguito ese jaja. y sin higado pero no viene al caso 4. whatsapp nada que decir, excelente aplicacion como extra podria decir el music proximity, mas de alguna vez queria escuchar musica con mi celu conectado al equipo y haciendo alguna cochiná jajaja de las que sean... y para no tocar el celu pasaba la mano por arriba del sensor y dependiendo como lo haga, adelanta, atrasa, pausa la musica, lo pongo como extra pq no lo encuentro escencial saludos cabros :invertido: jaja wenisima cuarto rey kjajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenabeek Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 que tal socios y hermanos de android, les recomiendo: Waze: es como una red social de carretera q te muestra cuando estan los pacos en la autopista o el camino donde vayas, ademas de tacos y trafico pesado, accidentes. muy buena. music Dowload: descarga la musica q quieras muy bueno. prey: este te permite recuperar tu telefono si un wuachiturro u otro te lo pela. Sky map google: este es un mapa estelar, te muestras las estrellas donde apuntas con el celu. entretenido. Blackmart: excelente cuando no quieres pagar por una aplicacion. AutocadWs: para editar y visualizar archivos DWG. excelente para los topos constructores arquitectos dibujantes, etc. Glow Hockey: buen juegito adictivo, mesa de aire. espero les sirva elguna de esas yos les recomiendo WAZE si o si... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 bueno voy a recomendar algunos juegos Monster Shooter Cut The Rope Experiments Mini Squadron Si los desean en QR de firma los pueden encontrar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 alguna aplicacion para seguir los resultados de la liga chilena en vivo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts