Jump to content

Recomendémonos aplicaciones interesantes! Cooperacion ModeON

andy11_at

Recommended Posts

Hola!

Bueno quiero iniciar este tema para que nos sugiramos aplicaciones que encontremos que otros DEBEN tenerla en su smartphone.

Así podremos ir compartiendo juegos, herramientas y/o utilidades que otros no conocen...

A mi me gustaría compartirles este juego que es GRATIS en el Play Store (o antiguo Android Market) xD:

Se llama ROBOTEK. Es un juego de estrategia pura en donde deberás acabar con el robot adversario a base de lanzamientos de la ruleta y un buen análisis de tus jugadas.

link: https://play.google....xage.robotek.hd

Saludos y ojala me manden alguna buena xD!

NO SE OLVIDEN DE AGRADECER A QUIENES APORTARON

Edited by andy11_at

Esta aplicacion es mi preferida y es de mucha utilidad. "HeyWire" este es el nombre de esta gran aplicacion que nos permite mandar mensajes de texto totalmente gratis, a todas las compañias y sin limetes. Las personas que reciben los msj no necesitan tener un smartphons ni wifi , ni dinero.

HeyWire esta en el market no se arrepentiran

Esta aplicacion es mi preferida y es de mucha utilidad. "HeyWire" este es el nombre de esta gran aplicacion que nos permite mandar mensajes de texto totalmente gratis, a todas las compañias y sin limetes. Las personas que reciben los msj no necesitan tener un smartphons ni wifi , ni dinero. HeyWire esta en el market no se arrepentiran

te pasaste, gran aplicación, como consejo, editen la firma del mensaje con su nombre para que el destinatario sepa quien lo envia..... :kicking:

MMmm..

Para GPS en uso Sygit

Para GPS apagado Ndrive con el mapa Chile instalado

Para Root SuperUser, gratis en el market

Para Ver todos los directorios del celular Root Browser

Para musica y video PowerAmp

Para traspasar programas del celu a la memoria SD, App2SD (la version Pro es la mejor)

Para desintalar programas del celu aunque sean del sistema interno, Desintalador Root Pro (requiere ser Root)

Para reiniciar el celular de manera rapida en lugar de estar apagando y prendiendolo, Fast Reboot Pro

Para que el celular lea el contenido de la memoria SD actualizada, Reload SD

Para hacer tus propios ringtones con tu musica, RingDroid

Para reducir el uso de la CPU de tu celu cuando no lo estes usando, SetCPU (requiere ser root)

Para reemplazar el teclado por defecto que trae por uno buenisimo, Smart Keyboard Pro

Y un buen navegador para tu celu, Dolphin Browser

Eso seria....he probado de todo pero esto es lo mejor que me resulto en un galaxy i5500

hay de todo para todo, consejo bajense el applanet, si buscando por el market les gusta una aplicacion pero es pagada, busquenla en applanet y bajensela gratis, OJO no se bajen cualquier wea del applanet.

http://applanet.net/

PD:/ el applanet es parecido al market de gogle pero con las aplicaciones que hay que pagar aqui son gratis

hay de todo para todo, consejo bajense el applanet, si buscando por el market les gusta una aplicacion pero es pagada, busquenla en applanet y bajensela gratis, OJO no se bajen cualquier wea del applanet.

http://applanet.net/

PD:/ el applanet es parecido al market de gogle pero con las aplicaciones que hay que pagar aqui son gratis

funciona ? se supone que en la pag dice que esta offline y desde que lo baje nunca me funciono