andy11_at Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) Hola! Bueno quiero iniciar este tema para que nos sugiramos aplicaciones que encontremos que otros DEBEN tenerla en su smartphone. Así podremos ir compartiendo juegos, herramientas y/o utilidades que otros no conocen... A mi me gustaría compartirles este juego que es GRATIS en el Play Store (o antiguo Android Market) xD: Se llama ROBOTEK. Es un juego de estrategia pura en donde deberás acabar con el robot adversario a base de lanzamientos de la ruleta y un buen análisis de tus jugadas. link: https://play.google....xage.robotek.hd Saludos y ojala me manden alguna buena xD! NO SE OLVIDEN DE AGRADECER A QUIENES APORTARON Edited March 9, 2012 by andy11_at Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex93 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 A mi me gusta mucho uno que se llama Cut the rope, es un juego de ingenio donde debes ir cortando cuerdas, para lograr que un dulce llegue a su objetivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho180 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Ahi un juego que es el mismo estilo que Cut the rope se llama "Where is my wather" (Donde esta mi agua) es un juego que el agua debe llegar a su objetivo, aqui el link de descarga http://uploaded.to/file/k2boqx2n xq el juego cuesta $$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHavo! Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Esta aplicacion es mi preferida y es de mucha utilidad. "HeyWire" este es el nombre de esta gran aplicacion que nos permite mandar mensajes de texto totalmente gratis, a todas las compañias y sin limetes. Las personas que reciben los msj no necesitan tener un smartphons ni wifi , ni dinero. HeyWire esta en el market no se arrepentiran Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Esta aplicacion es mi preferida y es de mucha utilidad. "HeyWire" este es el nombre de esta gran aplicacion que nos permite mandar mensajes de texto totalmente gratis, a todas las compañias y sin limetes. Las personas que reciben los msj no necesitan tener un smartphons ni wifi , ni dinero. HeyWire esta en el market no se arrepentiran te pasaste, gran aplicación, como consejo, editen la firma del mensaje con su nombre para que el destinatario sepa quien lo envia..... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy11_at Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 Ahi un juego que es el mismo estilo que Cut the rope se llama "Where is my wather" (Donde esta mi agua) es un juego que el agua debe llegar a su objetivo, aqui el link de descarga http://uploaded.to/file/k2boqx2n xq el juego cuesta $$ wena loco te pasaste por el link! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenryu Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 MMmm.. Para GPS en uso SygitPara GPS apagado Ndrive con el mapa Chile instalado Para Root SuperUser, gratis en el market Para Ver todos los directorios del celular Root Browser Para musica y video PowerAmp Para traspasar programas del celu a la memoria SD, App2SD (la version Pro es la mejor) Para desintalar programas del celu aunque sean del sistema interno, Desintalador Root Pro (requiere ser Root) Para reiniciar el celular de manera rapida en lugar de estar apagando y prendiendolo, Fast Reboot Pro Para que el celular lea el contenido de la memoria SD actualizada, Reload SD Para hacer tus propios ringtones con tu musica, RingDroid Para reducir el uso de la CPU de tu celu cuando no lo estes usando, SetCPU (requiere ser root) Para reemplazar el teclado por defecto que trae por uno buenisimo, Smart Keyboard Pro Y un buen navegador para tu celu, Dolphin Browser Eso seria....he probado de todo pero esto es lo mejor que me resulto en un galaxy i5500 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 hay de todo para todo, consejo bajense el applanet, si buscando por el market les gusta una aplicacion pero es pagada, busquenla en applanet y bajensela gratis, OJO no se bajen cualquier wea del applanet.http://applanet.net/PD:/ el applanet es parecido al market de gogle pero con las aplicaciones que hay que pagar aqui son gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmarc Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 hay de todo para todo, consejo bajense el applanet, si buscando por el market les gusta una aplicacion pero es pagada, busquenla en applanet y bajensela gratis, OJO no se bajen cualquier wea del applanet.http://applanet.net/PD:/ el applanet es parecido al market de gogle pero con las aplicaciones que hay que pagar aqui son gratis funciona ? se supone que en la pag dice que esta offline y desde que lo baje nunca me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
deda Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Tienen q bajarse él juego cartoon wars gunner es exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts