Ziroh Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Quería saber algo más acerca de esto, hace pocos días actualice la versión de android con el kies y ahora sale está aplicacion Google Play que reemplazaría al android market, y mi pregunta es si ustedes saben de el, hoy estaba en clases con un amigo y a el se le desaparecio el markey y luego le aparecio google play, tenemos el mismo celular y la misma compañia y aún no me pasa a mi D: !Será por lo que lo actualice ? .-.En internet dice que si no pasa eso se instala una APK, pero me da lata instalarla si después como es apk, la cuestión no se actualiza ! xDDD Muchas gracias por atender mis dudas, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Tu Market deberia actualizarse sin problemas a las version 3.4.6 Como puedes ver yo no uso una rom oficial, es mas,esta basada en CyanogenMod9 la cual es la mas actual y mi equipo al ingresar el dia de ayer al Market me indico y solicito actualizar la version de Market , aqui te dejo el APK que me bajo como actualizacion la cual puedes instalar sin problemas http://dl.dropbox.com/u/14660101/Market%203.4.6.apk Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 Gracias por responder, pero si instalo esa apk, después ella no se actualiza sola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts