arqui2k Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Ayuda !!! A mi telefono fijo llaman como 4 veces al día, pero no se escucha nada por 10 segundos y luego se escucha una grabación de una mina gringa que dice "good bye" con una voz bieeeen sexyyyy.... y se corta. ¿qué chucha será? Empezó esto hace 3 días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 A mi tambien me paso...hace varios meses que me tenian pal webeo llamabar 3 veces o mas al dia y salia la voz diciendo good bye q uno piensa que es la media mia xddd dsps solo desaparece..pero no cacho q sera .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui2k Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 A mi tambien me paso...hace varios meses que me tenian pal webeo llamabar 3 veces o mas al dia y salia la voz diciendo good bye q uno piensa que es la media mia xddd dsps solo desaparece..pero no cacho q sera .. Increíble, quizás a cuantos más les pasa.... Y en tu caso, desapareció o sigue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 me aceurdo cuando yo era chico marcaba un numero en el telefono cortaba y sonaba y la mina te decia good bye xD. quiza un hermano chico o alguien marca el numero corta y se arrancca pa que contesti xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui2k Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 me aceurdo cuando yo era chico marcaba un numero en el telefono cortaba y sonaba y la mina te decia good bye xD. quiza un hermano chico o alguien marca el numero corta y se arrancca pa que contesti xD no hay nadie más en la casa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 A mi tambien me paso...hace varios meses que me tenian pal webeo llamabar 3 veces o mas al dia y salia la voz diciendo good bye q uno piensa que es la media mia xddd dsps solo desaparece..pero no cacho q sera ..Increíble, quizás a cuantos más les pasa.... Y en tu caso, desapareció o sigue? despues de unos 3 meses termino por desaparecer solo..pero era molestoso porque a veces estabas ocupado..sonaba el estupido telefono contestabas y salia la voz xd...pero es una grabacion en silencio..hasta dsps de varios segundos que dicen good bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts