javman Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 ola que tal disculpen primero si puse mal el tema mi pregunta es la siguiente cual es la mejor compañia para tener un plan unidos? por que? ademas que plan me recomiendan que bordee los 10-15 mil pesos , que es el push to talk de nextel combiene? es verdad que entel es mejor que movistar y claro? ya que solo da 300 min y claro da 1000 minutos de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 El PPT es como un walkie talkie, supongo que asi se escribe :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javman Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 ahhh que buena entonces combiene mas que cualquiera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Depende.. Imaginate que te pueden webiar a cualquier hora del dia, o puedes ir por la calle y te dicen "atento chanchiguagui" y quedai marcado toda la vida.. :tonto: , veo el PTT para algo mas familiar, ya que con cualquier nextel te puedes comunicar por PTT, para la polola nica XD, bueno, cosa de gustos.. En lo personal tuve mala experiencia con plan unidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javman Posted March 11, 2012 Author Report Share Posted March 11, 2012 xuataaa no caxaba eso :G Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Yo tengo pack unidos de claro ... celular es una mierda de equipo .. pero lo cargai con 2 lucas todos los meses ...y hablai los primeros cinco minutos gratis .. y mensajes gratis ... .. bueno la señal tampoco es tan grandiosa ... :D.. Lo de los nextel igual es bueno ... ptt se utiliza solo para tipo radio walki talkie .. ( asi se escribe ?? ) ... pero yo tengo uno de la empresa .. y entre nextel... de la empresa no se gasta dinero ..puedes hablar lo que quieras y no gastas dinero ..... igual puedes utilizar el sistema ptt... que es como dicen arriba basante incomodo para estar en publico ... Eso .. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javman Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 ohhhh gracias y que tal entel? que me han dicho que es como el mejor alguna opinion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 ohhhh gracias y que tal entel? que me han dicho que es como el mejor alguna opinion? Lo malo de entel es que son muchas restricciones.. Lo mas económico y duradero es claro, pero la señal es una mierda.. Pero mierda de lo que es mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
javman Posted April 1, 2012 Author Report Share Posted April 1, 2012 todos tienen entel ahora :G por eso kiero cambiarme a entel pero necesito un plan cual vale como 10 mil pesos y es bueno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieHalen Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Lo malo de entel es que son muchas restricciones.. Lo mas económico y duradero es claro, pero la señal es una mierda.. Pero mierda de lo que es mierda jajajajajaja toda la razón, la señal se va, no manda los mensajes, y a veces te cagan con las 2 lucas y te empiezan a descontar ! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts