Jump to content

Ayuda que compañia elegir para unidos?o que plan?que es ptt?


Recommended Posts

ola que tal disculpen primero si puse mal el tema mi pregunta es la siguiente cual es la mejor compañia para tener un plan unidos? por que? ademas que plan me recomiendan que bordee los 10-15 mil pesos , que es el push to talk de nextel combiene? es verdad que entel es mejor que movistar y claro? ya que solo da 300 min y claro da 1000 minutos de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Depende.. Imaginate que te pueden webiar a cualquier hora del dia, o puedes ir por la calle y te dicen "atento chanchiguagui" y quedai marcado toda la vida.. :tonto: , veo el PTT para algo mas familiar, ya que con cualquier nextel te puedes comunicar por PTT, para la polola nica XD, bueno, cosa de gustos.. En lo personal tuve mala experiencia con plan unidos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo pack unidos de claro ... celular es una mierda de equipo .. pero lo cargai con 2 lucas todos los meses ...y hablai los primeros cinco minutos gratis .. y mensajes gratis ... .. bueno la señal tampoco es tan grandiosa ... :D..

 

Lo de los nextel igual es bueno ... ptt se utiliza solo para tipo radio walki talkie .. ( asi se escribe ?? ) ... pero yo tengo uno de la empresa .. y entre nextel... de la empresa no se gasta dinero ..puedes hablar lo que quieras y no gastas dinero ..... igual puedes utilizar el sistema ptt... que es como dicen arriba basante incomodo para estar en publico ...

 

Eso .. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo malo de entel es que son muchas restricciones.. Lo mas económico y duradero es claro, pero la señal es una mierda.. Pero mierda de lo que es mierda

 

jajajajajaja toda la razón, la señal se va, no manda los mensajes, y a veces te cagan con las 2 lucas y te empiezan a descontar ! xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...