Jump to content

Cotizacion Disco Duro Externo y Cargador

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber en que caracteristicas de un disco duro externo tengo que fijarme para saber cual tendrá mejor rendimiento.

Con que tenga 50 gb estoy bien, no necesito mucho más, por lo que el presupuesto tampoco es muy elevado.

Y lo otro, es que necesito un cargador para un Dell Inspiron 6400, y tengo la duda si la diferencia es notoria entre uno alternativo y uno original.

Si tienen links de referencia tambien lo agradecería,

Saludos a los que pasen por acá

en peta había un tera en 65 ... los discos tan re caros.. y pensaste en comprar un disco sata y ponerle un cofre?

eso es más caro po xD!... la calidad y la garantia de uno original vs uno alternativo sería la gran variante... ahora el note es dell :yaoming: habrá una gran diferencia en los cargadores? xD!

el tema es el siguiente, no estoy ni ahí con tener un pc pro, quiero arreglar el Inspiron 6400 que tengo.

Entonces, quiero saber que me conviene más, si un disco externo, cambiar el disco del note, o que, siempre y cuando el note lo aguante y no cague.

Lo otro es ver si se le puede poner mas ram, estuve buscando, pero no encontré info de la mobo para cachar.

ojalá me puedan ayudar con el disco duro y la ram.

saludos