Neo9 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Gracias! Bajado, probado, funciona perfect :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psalmin Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Al terminar de instalar me pidio una wea de origin, que onda eso??? Sigo sin poder jugar :((( Sigo sin poder jugar, al iniciar me pide una cuenta en origin :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nellip Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 se agradece, descargado y 100% ok Al terminar de instalar me pidio una wea de origin, que onda eso??? Sigo sin poder jugar :((( Sigo sin poder jugar, al iniciar me pide una cuenta en origin :S ponle cancelar cuando te pida cuenta y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
telecaster Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Excelente juegazo viejo... Esperaba tu post!!!!Si dicen que es mejor que el 2 debe ser un juegazo!!!!!Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morindh Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 trato de bajar el crack nuevo que pusieron en la segunda pagina y esta malo el link, alguien podria resubirlo?? el resto toda la descarga perfecta muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoraX Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 bajando :) gracias por el aporte, lo estaba buscandote aviso quando me funcione ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moran84 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Loco gracias!!! un juegaso y por el mejor servidor medialukis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 se agradece watxo, lo bajo mientras sigo el vicio con el l2 :P saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meveodoble Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 he intentado y he intentado descomprimirlo, he ingresado la contraseña mil millones de veces y nada!!! auxilioooooo!!! a todo esto gracias por el upload, por los comentarios, no cabe duda que lo disfrutaré... s{olo que parece que no hoy... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkhapposai Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Una dudita: yo bajé la version Reloaded que viene para descomprimir y jugar y que supuestamente trae ya el DLC pero solo pude cambiar las apariencias y nada mas. nunca me salio la mision y ya llevo como 36 hrs de juego. Me entere del fix para jugar el DLC, lo instale pero no me aparece la mision... ya no aparecerá?? Ayudaaaaaaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts