Chispero_O Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 (edited) Se agradece compadre :okidoky:No tuve ningún drama para bajar, ni instalar, ni "crackear" y acabo terminar la misión de Javick sin ningún problema ;) (use el crack que posteó un compadre algunas paginas mas atrás por si las moscas)Confirmo que el juego funciona perfecto.. Ninguno de los 2 anteriores ME me llamó mucho la atención, de hecho nunca los terminé, pero este ya me agarró ( ). Muy buena la historia y además de que el juego está muy bien optimizado...En fin, simplemente, un juegazo :D Edited March 16, 2012 by Chispero_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
madball Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 descargue el juego, pero al descomprir el disco 1, faltaba la parte 2 rar.porfavor resubirquiero puro jugar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psalmin Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Al terminar de instalar me pidio una wea de origin, que onda eso??? Sigo sin poder jugar :((( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAlVaMeIrAx Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Gracias bro por el tremendo aporte, siempre confiable! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Me funciono empeke, cero atao, muchas gracias!! :oky: :oky: :oky: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kingu Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 funka al 100% pero no se puede usar el mando de xbox 360??? alguien sabe algo??? o hay que darse el pajaso con el xpadder?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedi2005 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Descargado sin problemas y jugando!!!! Super Recomendado!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirshot Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 descargando. mñn aviso como me va :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAN20 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 wuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Excelenteeeee!!!!!!!!!!!!Te pasasteeee!!!!!!!!!!T.T... aún tengo reservada la edición coleccionista... pero son 60 luks XD....mejor lo bajo desde acá :D jejejejeMUUuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
comoloco2.0 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 (edited) Excelente juego gracias ;) Edited March 22, 2012 by comoloco2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts