kusanagi2k8 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Gracias compadre,,,estoy bajando el 3er disco,,,como siempre bajo tus juegos y nunca un drama,,,saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
topote Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 gracias man !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKnoxville Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 se agradece, aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Rupert Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Como siempre los mejores aportes en juegosse agradece comparebajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaomc Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 (edited) exelente aporte perrin valeeee lo espere meses Edited March 12, 2012 by pelaomc Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianobk Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 muchas gracias por el juego ^^...pero para el que sepa tengo un problema en la misión del dlc después de ver el vídeo que puede ver shepard, se me queda pegado el juego :S no cacho que pueda ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 muchas gracias por el juego ^^...pero para el que sepa tengo un problema en la misión del dlc después de ver el vídeo que puede ver shepard, se me queda pegado el juego :S no cacho que pueda ser Es un CTD que viene en el DLC, eso debiera mejorarse posteriormente con un parche, pero tiene solucion: carga la partida antes del error y cuando este a punto de iniciar el video dentro de la sala y que supongo es el video que se encuentra en las casas a mano derecha de la capsula....bueno solo vete al buscar el otro video primero donde consigue la forma de como abrir la capsula de Javik, es el video 2 de este dlc y luego vuelves y ves el vieo 1 que es el del CTD...... (CTD: crash to desktop) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianobk Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 muchas gracias por el juego ^^...pero para el que sepa tengo un problema en la misión del dlc después de ver el vídeo que puede ver shepard, se me queda pegado el juego :S no cacho que pueda ser Es un CTD que viene en el DLC, eso debiera mejorarse posteriormente con un parche, pero tiene solucion: carga la partida antes del error y cuando este a punto de iniciar el video dentro de la sala y que supongo es el video que se encuentra en las casas a mano derecha de la capsula....bueno solo vete al buscar el otro video primero donde consigue la forma de como abrir la capsula de Javik, es el video 2 de este dlc y luego vuelves y ves el vieo 1 que es el del CTD...... (CTD: crash to desktop) ai me resulto grax :D ....tube que ir al punto de la casa del fianl primero xD muchas grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 (edited) Graaaaaaaacias por el aporte :D Edited March 15, 2012 by xhadow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psalmin Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Al terminar de instalar me pidio una wea de origin, que onda eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts