siriusilluminati Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 gracias compa, muy esperada su subida de este maravilloso juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 grande kamilito...siermpe con excelentes aportes.bajando al toke.....thanks :metal: :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigh7 Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 http://www.mediafire.com/?cpq8238j15qfso8 Crack para desbloquear el DLC "From Ashes" que viene ya en la instalación, ya lo probé y agarro al toke El link no es mio asi q no seria mala idea q lo resubieras para no perderlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 http://www.mediafire...cpq8238j15qfso8 Crack para desbloquear el DLC "From Ashes" que viene ya en la instalación, ya lo probé y agarro al toke El link no es mio asi q no seria mala idea q lo resubieras para no perderlo Mañana lo subo, lo probe antes.. que lo públicaras.. y funciona =) y se pueden cambiar los trajes de los personajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakri Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 waaa te las mandaste wn y en mediafire mas encima, a bajar se ha dicho Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 waaa te las mandaste wn y en mediafire mas encima, a bajar se ha dicho Muchas Gracias Espero que te funcione! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alleina Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 ¿Como hicieron funcionar el crack? efectivamente puedo jugar pero no me da ningún mensaje sobre haber cargado los DLC. Probé en modo offline y online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 ¿Como hicieron funcionar el crack? efectivamente puedo jugar pero no me da ningún mensaje sobre haber cargado los DLC. Probé en modo offline y online. Probaste con el crack nuevo?. Tienes que pegarlo nomas... el dlc activa trajes nuevos para tus acompañantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sakri Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 jugando 0 problema, gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rendam Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 (edited) ¿Como hicieron funcionar el crack? efectivamente puedo jugar pero no me da ningún mensaje sobre haber cargado los DLC. Probé en modo offline y online. No sé si te ayude, pero yo pensaba que tampoco podia activar los DLC (Dado que en ME2 por lo menos aparecia un mensaje por ello). la mision del DLC "From ashes" en realidad se llama en el juego "prioridad: Eden prime" (debes revisar los mensajes desde la terminal para encontrarla) y como el dlc se activo desde un principio (cuando crackeaste) da la impresión de que se tratase de una misión más xD sobre los trajes todavia no los he visto ya que recien he empezado. ahora sobre este tema...gracias kamilosquall por subir ME3!!! me funcionó sin problemas!! Edited March 9, 2012 by rendam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts