Gaburieu Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 A mi me gusto la escena donde dañan a la hermana del gordo, eso le dio mas emocion a esa parte, el guaton enfurecido, despues de mostrarse como un weon penca y, como el mismo dijo, capaz de vender a su capitana con tal de salvarse el culo.Ahora viene la segunda parte de las peleas, y aca seguramente los quincys toman delantera, pero creo que los capitanes esperaban algo asi, y tienen preparadas nuevas tecnicas, ademas de las que ya mostraron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 salio el cap y se cagaron a los capitanes demas que el cabro chico no murio por un espejismo de hielo o algo asi, pero esta cagao = si es que el tipo dijo la verdad con lo de sus llamas mas poderosas que el tata - sama :uy: quizas llegen otros capitanes a luchar y ayudar a recuperar los poderes. ichigo tiene para rato en aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 No creo que sean mas poderosas que las del tata, esos discursos son medios tipicos de los tipos cuando van ganando, agrandarse.Quedo claro tambien que los weones pueden usar los bankai robados, porque el tipo con armadura, le dijo a Soi Fong, que no iba a ser necesario usar el que le robo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 si se, ese loco se nota que es pura boca pero por un cap y medio le dara problemas al "pequeshiro" pd: quimera ni se pasa por el tema , free lo traumo para series de accion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Recien estaba viendo Bleach en el Etc, van en la parte donde el capitan hielito descubre a Gin y Aizen, y ojala sigan hasta la saga de los arrancar, aunque los rellenos la cagan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 la verdad dieron hasta eso antes pero despues volvieron al cap 1, parece que seguiran la serie normal si ya paso eso. y creo que se saltaran los rellenos, es como en OP donde se centraron en la historia del manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Se estan violando a los capitanes, pero para variar llego Urahara a salvar el dia, aunque era algo predicible que eso pasaria con lo de los bankais, igual yo pense que seria Mayuri quien haria ese descubrimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 ajaja, dieron puro jugo los capitanes, el cabro chico se confio un momento y plop. :tonto:tambien pense lo mismo mayuri pero puede que tenga un plan de respaldo para joder a urahara. a saber si mete a su grupo o el plan es usar algo para recuperar los bankais segun usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 urahara siempre es la mente maestra de todo wn, por que será :tonto:? violacion de los capitanes cuatico, el otro wn ocupo el 2do dedo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 hace tiempo que no salia un cap tan largo (en textos) y urahara y sus tonteras tenian tenso a mayushi pero estudio harto todo lo que paso y salio con una estrategia bien inteligente.se viene la revancha de los capitanes hasta que se complique la cosas y aparezca ichigo con sus 2 espadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts