blatta Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 ichigo tiene que volver a dar la prueba con el creador de las espadas. mas que seguro que en ese lugar recupere su poder con el viejo zangetsu y quizas despierte otro mas. y para juha todos los quincys son sus hijos quizas por eso es que ha llamado asi a ichigo e ishida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 ¿Como dejaran la fusión final de los poderes? ojala que dejen bkn el dibujoy que ishida se vuelva full malo daba puro jugo de bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 A mi tambien me gustaria ver a Ishida malo, pero en serio, y no el tipico weon que termina cediendo al poder de la amistad y bla bla bla y vuelve a ser bueno, seria un giro interesante ver como Ichigo y los demas tomen esto, y luchen contra el.Al menos la serie no ha caido en mamonerias como mierduto Link to comment Share on other sites More sharing options...
santachicha Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 estuvo bacán el cap aunque ya se me olvidó, así que no tengo más que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 en bleach no se preocupan tanto de los sentimientos de amistad y la wea. existen pero no se pasan caps entero con eso. cuando en la saga de los fullbringer a ichigo lo tenian con stress a cagar con los lavados de cerebro de sus conocidos fue la cosa que menos se preocupo, aunque igual lloro porque no sabia que chucha hacer. e incluso cuando se llevaron a rukia y luego orihime fue por ellas por que eran sus amigas y pues queria salvarlas. no mucho trasfondo por cada una :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 bleach son puras peleas harcore lml Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 geniales y locas peleas. no como en mierduto donde el ultimo año he visto mas piedras voladoras y humo, que armas ninjas o jutsus Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 A mi tambien me gustaria ver a Ishida malo, pero en serio, y no el tipico weon que termina cediendo al poder de la amistad y bla bla bla y vuelve a ser bueno, seria un giro interesante ver como Ichigo y los demas tomen esto, y luchen contra el.Al menos la serie no ha caido en mamonerias como mierduto Si..cierto? Ishida malo seria la raja pero... malo malo no emo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 La de tata sama epic fight cuando murio, sacando su bankai dejo la zorra.La de zaraki y unohana epic fight tambienLa de Ichigo y Ulquiorra tambien fue la raja.La de zaraki con Nnoitra, el quinto espada, tambien fue bacan.No recuerdo ahora alguna otra, pero en Bleach se pueden sacar hartas peleas bacanes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 ichigo contra grimmjow (normal y con la transformacion son geniales)tambien el que odiaba a mel (ese wn flaco) tambien luchaba contra ichigo dejando la caga. la lucha de ichigo con su bankai frente a byakuya. se lo cago a pura velocidad antes de que las cosas se volvieran raras con aizen :uy: y obvio que la de pelea final ichigo contra aizen (por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts