Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

ichigo tiene que volver a dar la prueba con el creador de las espadas. mas que seguro que en ese lugar recupere su poder con el viejo zangetsu y quizas despierte otro mas.

 

y para juha todos los quincys son sus hijos quizas por eso es que ha llamado asi a ichigo e ishida.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tambien me gustaria ver a Ishida malo, pero en serio, y no el tipico weon que termina cediendo al poder de la amistad y bla bla bla y vuelve a ser bueno, seria un giro interesante ver como Ichigo y los demas tomen esto, y luchen contra el.

Al menos la serie no ha caido en mamonerias como mierduto

Link to comment
Share on other sites

en bleach no se preocupan tanto de los sentimientos de amistad y la wea. existen pero no se pasan caps entero con eso.

 

cuando en la saga de los fullbringer a ichigo lo tenian con stress a cagar con los lavados de cerebro de sus conocidos fue la cosa que menos se preocupo, aunque igual lloro porque no sabia que chucha hacer. e incluso cuando se llevaron a rukia y luego orihime fue por ellas por que eran sus amigas y pues queria salvarlas. no mucho trasfondo por cada una :tonto:

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me gustaria ver a Ishida malo, pero en serio, y no el tipico weon que termina cediendo al poder de la amistad y bla bla bla y vuelve a ser bueno, seria un giro interesante ver como Ichigo y los demas tomen esto, y luchen contra el.

Al menos la serie no ha caido en mamonerias como mierduto

 

 

Si..cierto? Ishida malo seria la raja pero... malo malo no emo

Link to comment
Share on other sites

La de tata sama epic fight cuando murio, sacando su bankai dejo la zorra.

La de zaraki y unohana epic fight tambien

La de Ichigo y Ulquiorra tambien fue la raja.

La de zaraki con Nnoitra, el quinto espada, tambien fue bacan.

No recuerdo ahora alguna otra, pero en Bleach se pueden sacar hartas peleas bacanes.

Link to comment
Share on other sites

ichigo contra grimmjow (normal y con la transformacion son geniales)

tambien el que odiaba a mel (ese wn flaco) tambien luchaba contra ichigo dejando la caga.

la lucha de ichigo con su bankai frente a byakuya. se lo cago a pura velocidad antes de que las cosas se volvieran raras con aizen :uy:

 

y obvio que la de pelea final ichigo contra aizen (por ahora :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...