Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

urahara siempre metido el ctm jajaja pero no creo que el papa alla tenido que matar a la mama. me tinca que solo erradiraron el hollow dentro de ella...y se traspaso a ichigo...o tal vez....y mas cuatico aun....ichigo no es padre de issin y es un experimento donde encerraron en un bb creado por urahara al hollow :o

 

 

y asi ichigo se volvio un biju :tonto:

 

xD

 

Edited by xcloudx
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero entonces la idea de que ella fue atacada por un hollow el cual ichigo lucharia con el a futuro se iria a la mierda. acuerdate que le dieron hasta un ova con eso de que mientras paseaban un hollow simple la ataco e ichigo lucho con el al principio de la serie.

tendrian que dar un giro mas o menos para explicar de donde salio ese, porque isshin no estaba en ese momento (aunque probablemente ya habia abandonado su poder) y weas. aunque aun falta para eso porque ichigo ni siquiera esta planeado :tonto:

 

habra que esperar el siguiente que deberia explicar muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites

toi pa la caga pensado que xuxa... yo creo que el hollow se garcho a la mama de ichigo y urahara va a hacer algo mistico y va a terminar embarazada y los quincy no lo van a permitir y el papa de ichigo se la lleva y todo resuelto y depues se muere la qlia xD

Link to comment
Share on other sites

Los vuelcos de Tite son conocidos, por ejemplo lo que hizo con Aizen, de pasar de ser un capitan amable y querible a un csm desalmado, lo mismo con Unohana, el misterio que envuelve a Urahara, la raza de la mama de Ichigo, etc. asi que no me extrañaria que de alguna forma, hubiese sido Isshin quien en una transformacion descontrolada de su mujer, la matase, seria un gran giro en la historia.

Link to comment
Share on other sites

es uno o el otro. y aun asi tomara mucho tiempo para entender a cada uno. (quizas en el futuro se haga un raconto de aizen, porque es necesario saber porque es malo, porque su mala onda con el rey del otro mundo y sus experimentos).

 

 

pd: gabu hacele un up el tema de gantz, que prendio un poco con el regreso de kurono berserker. :uy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...