Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

ta muy bueno el manga de bleach ahora todo tiene sentido de pq ichigo es medio hollow quincy y shinigami.... pa que tanto wn, ahora deberian aclarar que vola el urahara pq como siempre tiene algo que ver el desgraciao

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi gusto aizen es el malulis mas importante de la serie, hace rato q lo derrotaron y aún siguen saliendo cosas sobre el y todas las consecuencias de sus planes, aún espero q le den alguna última pelea

tal vez urahara es el mas malvado de todos y aizen solo un experimento de el :notonto:

por algo a lo mejor juha bach (o el del vandereich) dijo una wea de qe "soy malo, pero no el principal" o una wea asi :Tonto:, a mi igual me tinca que urahara algo tiene de raro el weonxd

Lo dije y se cumplio: si no es aizen es urahara y sus weas. y al parecer el destino de ichigo esta relacionado a mas personas.

que ichigo nazca fue cosa aparte con el tiempo, pero en este momento a misaki le haran algo que cambiara su vida y volas.

tite como siempre dejando las dudas a full.

La mama de Ryuuken es igual a la fullbringer que luchaba con las botas sucias, son como gemelas.

Con todo esto, ahora pienso que cuando isshin le dijo a Ichigo que su mama fue devorada por un hollow, quizas se refiera a que el que llevaba dentro de ella la poseyo y no pudieron rescatarla de ese estado, y tuvieron que matarla, eso seria un impacto fuerte para Kurosaki, saber que su papa, aunque haya sido por obligacion, tuvo que matar a su esposa.