Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora si wn, quedo bueno el cap, y muchas de las teorias locas son ciertas.

 

masaki con su ataque medio kamikaze vencio al hollow nivel 90 :tonto:, pero se le metio en el cuerpo, asi que podemos decir que: AIZEN tuvo la culpa en parte por lo que sufrira ichigo en el futuro. ya que cuando isshin y masaki se vuelvan padres, ichigo tiene tanto ADN mezclado hasta por si acaso.

 

y urahara (como aizen) con sus planes secretos descubrio desde un principio que habia algo raro con la quincy.

 

 

pd: isshin wn me dio risa con su "me salve" :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Urahara ql anda metido en todo weon, con el nunca se sabe que esperar, si algo bueno o malo, el tipo es super misterioso y con sus planes mas aun.

Al parecer este flashback tiene para largo, aun falta que se conozcan, se emparejen o casen o follen, lo que haya pasado primero, tengan a Ichigo, tengan sus hijos, ella muera y se vea la reaccion de Ksurosaki frente a todo.

Link to comment
Share on other sites

se debe agregar lo que fue la desicion de ishin. si se fue por voluntad o lo hecharon del mundo shingami por una relacion polemica con una quincy.

 

como avanzan las cosas en estos racontos son 10 0 100 veces mejores que los del ninja y su mundo emo. :tonto: tite en pocas paginas deja mucho que pensar y generando mas dudas que las que resuelve.

 

 

 

pd: aizen como que se excito un momento con los planes que podrian resultarle :sigay:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

urahara culiaoooooo anda metido en todo jajaj pero eso lo hace ser el personaje mas bacanoso de la serie :sigay:

 

alfinal lo que se comentaba de que el hollow de alguna manera entro a la quincy era verdad :o ya no puedo esperar para ver el prox capitulo xd

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que se dieron cuenta de que lo ayudo una Quincy, y el no actuo como debia, atacandola, por eso Yamamoto le pregunta si no habia algo mas importante que contar.

Y probablemente eso acabe en que lo terminan echando de la sociedad de almas cuando se meta con esta chica.

Link to comment
Share on other sites

la raja el cap!!!!

 

reunion de mierda recien pude leerlo jaajjaaj quedo buenisimo....urahara siemore metido en todo!!!

en una de esas el es the real malo de la serie :O

 

como todo ya saben, es el primero que vio lo que pasaba al crear la llave del rey :O y luego aizen...asi que supongo que algo mas debe tener

 

a todo esto....cacharon que con este relleno se fue a la mierda lo que de verdad esta pasando con la guerra en la sociedad de almas :notonto:

jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Igual era necesario, no se tenian claras muchas cosas de la serie, y con esto se estan respondiendo esas preguntas.

Ademas, cuando los de la sociedad de almas ataquen el territorio de los quincy seguramente vamos a volver a ver masacres, y va a quedar la zorracion en la serie.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...