Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando habia mas gente quizas, aunque este tema siempre fue piola, no recuerdo que hubieran fanaticos acerrimos y volas. las peleas se iban entre los temas de naruto y one piece (cuando habia mas publico).

 

Aca habia algunos que posteaban noticias, pero con el tiempo quedaron en el olvido.

Link to comment
Share on other sites

tubo pulento el manga me tiene bien metido aunq lo que me molesta es que dejaron muchas consas inconclusas, como por ejemplo lo que paso con urahara y tambien el nombre de la espada de zaraki quede con la media vena ctm xD, ojala por lo menos ahora hagan la historia del pasado completa

Link to comment
Share on other sites

Sipo, de hecho antes weviaban a los que pasabamos por aca porque eramos re pocos :otnot:

Pero en general la gente que posteaba se mantiene

Yo creo que esta bien que se dedique Tite a dsarrollar la historia de Ichigo, y luego ya termine las demas, ese misterio lleva dando vueltas toda la serie y logicamente es el foco de atencion de la serie hoy por hoy.

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable es que en el prox capitulo.. aclaren el tema del pasado.. y en un buen tiempo mas recien sepamos quien era el dueño de la espada misteriosa..

 

Ademas, sigo sosteniendo que la Jefa de kurosaki tiene que tener un papel mas profundo.. dado que Siempre le dice "deja que los Adultos solucionen los problemas"

Edited by lukinkiller
Link to comment
Share on other sites

este recuerdo tiene para rato. son varias cosas que explicar desde que le paso al papa de ichigo para dejar el cargo y luego llegar a la tierra, como conocio a su mujer (si es que no fue en el otro mundo) por que ella ademas dejo su raza (o algo tipo romeo y julieta) y volas asi. (incluso si cuando a ella la mato el hollow no habia algo mas :uy:)

 

Es un enredo mas o menos todo para entender que es ichigo en realidad. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

al principio parecia puro weeo el cap pero revelo mas que la cresta y con el final dejo la media duda wn oh :uy:

 

- La madre de ichigo parecia inoue de joven, la cago.

- fue adoptada por la otra familia, por lo que ichigo seria casi primo de ishida. lo que entenderia porque los padres se conocen y no se llevan bien. ya que habria dramas en ello.

- la empleada seria la jefa del trabajo de ichigo y por eso esa idea (no recuerdo de quien) de que seria familiar, ya que conocio a la madre y quizas ayudo al bebe ichigo.

- ¿y la forma final de ichigo seria una reencarnacion? ¿o de verdad el wn es una mezcla de genes?

 

 

 

buen capitulo para calmar los animos de que esta semana no salio ni One Piece ni el ninja mula.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...