Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como que la lucha ayudo a quitarse las trabas y luchar con todo su poder, pero no se sabe mas resultado.

 

 

y que unohana pudiera delegar su apodo a alguien con mas deseo de lucha

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

A mi igual me gustaria ver su bankai :otnot: aunque tambien creo que parte de la gracia de Kenpachi es que es un weon que de alguna manera no tiene un liimite claro con su poder,y quizas el bankai haga lo contrario.

Aunque ahi tienen a Ichigo, tiene una mezclade weas raras

Link to comment
Share on other sites

huuum, loco el cap, kenpachi empezo a escuchar su espada y como dije antes parece que unohana morira luego de poder deshacerse de su nombre. aunque le hizo un comentario que no se si era de la espada o de la mini teniente que anda con el.

 

 

y mandaron para la casa a ichigo por no amar su espada :tonto: . ya era hora porque iba como bala pasando las distintas "casas".

Link to comment
Share on other sites

Buen capitulo, emocionante al principio la supuesta muerte de Unohana sama, mis respetos a la weona, seca, aunque sigo esperando que Tite no la mande al otro mundo, hay capitanes mas pelientos que ella, como el care perro, cero aporte.

Y al parecer veremos luego a la espada de Zaraki aparecer, ya que tuvieron ya un encuentro ahora.

Sobre lo de Ichigo, bueh, quizas aqui como el jcris, llegue donde su papa y el weon le deba contar su pasado y ahi se sepa finalmente que wea es Ichigo, ademas de una mezcla de todas las razas del universo de Bleach.

Link to comment
Share on other sites

Podria ser eso de que el padre sea una pieza mas del puzzle para entender que era el wn.

Quizas el viejo tambien era parte del escuadron zero con alguna extraña habilidad, que luego de dramas se retiro almundo humano y conocio a la madre de ichigo donde el hijo que tuvieron seria una mezcla rara de seres casi como "cell" pero humano :tonto:

 

 

hasta el momento se asume que la madre es humana, aunque podria haber un sentido en que ella fuera atacada por un hollow.

 

 

 

pd: jo, aunque no lo leas "one piece" tambien es algo bueno para leer los miercoles :sigay:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...