chapein Posted February 15, 2013 Author Report Share Posted February 15, 2013 Pero aun no despierta el bankai ono? por lo que se vio como que no a despertado niuna wea todavia ni el shikai ojala haga algo pa ver como seria la liberación de su espada y depues el bankai seria pulentoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 (edited) como que la lucha ayudo a quitarse las trabas y luchar con todo su poder, pero no se sabe mas resultado. y que unohana pudiera delegar su apodo a alguien con mas deseo de lucha Edited February 16, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
evercrisp Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Yo creo que Kenpachi debe quedarse sin bankai, si la gracia del qliao es que es una bestia con un pedazo de fierro en la mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 A mi igual me gustaria ver su bankai aunque tambien creo que parte de la gracia de Kenpachi es que es un weon que de alguna manera no tiene un liimite claro con su poder,y quizas el bankai haga lo contrario.Aunque ahi tienen a Ichigo, tiene una mezclade weas raras Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Mm toda la razón puede que el mismo bankai le ponga un limite,en en ese caso seria mejor quedarse con el personaje con el fierro para peliar Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 huuum, loco el cap, kenpachi empezo a escuchar su espada y como dije antes parece que unohana morira luego de poder deshacerse de su nombre. aunque le hizo un comentario que no se si era de la espada o de la mini teniente que anda con el. y mandaron para la casa a ichigo por no amar su espada :tonto: . ya era hora porque iba como bala pasando las distintas "casas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 cago ichigo va a volver y el papi le enseñará como amar su zampaktou y era :tonto: y volverá como el más prrrra, y pasará la prueba como si nada, sin embargo el cap estuvo weno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 estuvo filete el cap wn, algo bueno que haya para leer el miércoles :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 Buen capitulo, emocionante al principio la supuesta muerte de Unohana sama, mis respetos a la weona, seca, aunque sigo esperando que Tite no la mande al otro mundo, hay capitanes mas pelientos que ella, como el care perro, cero aporte.Y al parecer veremos luego a la espada de Zaraki aparecer, ya que tuvieron ya un encuentro ahora.Sobre lo de Ichigo, bueh, quizas aqui como el jcris, llegue donde su papa y el weon le deba contar su pasado y ahi se sepa finalmente que wea es Ichigo, ademas de una mezcla de todas las razas del universo de Bleach. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 (edited) Podria ser eso de que el padre sea una pieza mas del puzzle para entender que era el wn.Quizas el viejo tambien era parte del escuadron zero con alguna extraña habilidad, que luego de dramas se retiro almundo humano y conocio a la madre de ichigo donde el hijo que tuvieron seria una mezcla rara de seres casi como "cell" pero humano :tonto: hasta el momento se asume que la madre es humana, aunque podria haber un sentido en que ella fuera atacada por un hollow. pd: jo, aunque no lo leas "one piece" tambien es algo bueno para leer los miercoles Edited February 20, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts