Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

¿¿¿esa wea fue el capitulo??? en un minuto lo lei.

No digo que fuera malo, todo lo contrario, pero en nada estaba en el final, muy rapido paso todo.

 

Unohana vieja power, no suspiro nada mientras que kenpachi conocio el miedo psicologico que traen las batallas (cuando se vio apuñalado) aunque quizas el despertar mas poder a ken-chan, termine mal (por la carta que le dejo a su teniente). Como sea, en el siguiente el pasado de la "capitana curandera" :uy: :uy: :uy:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ajaja por un momento pense que lo habian subido mal, y luego que por muchas paginas dobles. pero titje wn lo hizo rapido profundisando una escena que la situacion en si. dejar a kenpachi como pollo mientras la unohana dando lo suyo sin perder la calma.

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusto harto, si es corto, pero intenso y eso se compensa.

De hecho cuando parecia que Unohana habia cortado el cuello de Zaraki yo dije ctm nooo :uy: y al parecer solo era una ilusion.

Terrible brigida Unohana wn, Kenpachi no dio una, ella maneja toda la pelea y el weon apenas pudiendo defenderse.

Destaco el dibujo, notable, lograr que Unohana pasase de ser la capitana mas penquita con menos presencia y con alguna escenas donde provocaba miedo, pero parecia que solo fuera weveo, a transformarla en la capitana de la que menos se conoce y que hoy provoca mas temor es genial, y en este capitulo el dibujo destaco por eso, le dieron un aire terrorifico a la wea y aun aura de misterio.

Link to comment
Share on other sites

¿OTRA VEZ LO MISMO? FUUUU, "tite wn lo hizo de nuevo" :tonto:

el cap en un minuto y estaba leido, y aunque no me parecio tan bueno, se entendio que kenpachi empezo ultra fuerte y luego se controlo debido a que su mayor enemigo fue la unohana.

Y ahora en la pelea safo porque "golpes iban y curas venian" :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Al final Unohana mata y vuelve a revivir a Zaraki solo para despertar su poder, me siguen gustando los dibujos, estan la raja.

Y me imagino el tremendo power up que va a tener Kenpachi hombre :otnot: va a dejar la pura caga.

 

Link to comment
Share on other sites

Al final Unohana mata y vuelve a revivir a Zaraki solo para despertar su poder, me siguen gustando los dibujos, estan la raja.

Y me imagino el tremendo power up que va a tener Kenpachi hombre :otnot: va a dejar la pura caga.

 

La verdad es que no creo que le den banakai ni nada por el estiloo.. ojala me equivoque :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...