Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, me mie del miedo wn con las ultimas paginas. No estaba seguro quien era, pero cuando salio la explicacion :uy: unohana se fue a la mierda lo bella y tranquila, kenpachi wn seria un moco al lado de la "yandere".

 

 

De ichigo fue rara la lesera, peleiando "con espadas" llenas de odio por que no las quieren o algo asi :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, eran zanpakutos, no habia mucha sorpresa, si igual estan entrenando ahora con el creador de ellas.

Seguramente en esta lucha van a entender que deben amar a sus espadas y tratarlas como iguales, y no como subordinadas solamente.

No creo que pase mucho, mas que eso.

Unohana qlia :uy: estos wns se van a hacer mierda, es como si soltaran a 2 amantes de la lucha y va a quedar la caga.

Mas encima Unohana cacha todos los artes de pelea de las espadas, y es muy parecida a Kenpachi en su amor por pelear.

Tite ql, me gustan los giros que le da a los personajes, Unohana se veia como la mas relajada y era la mas sadica de entre todos.

Link to comment
Share on other sites

quede pa la caga con el capitulo del manga no pense que la unohana fuera tan cuatika

 

y sobre la espadas lo mas probable que van a comprender que sus esapdas son parte de ellos y se van afucionar y va a quedar la pata xD almenos eso pienso

Link to comment
Share on other sites

La imagen del pasado que daban de unohana era terrible bestia, me la imagino como asesina medieval matando y toda ensangrenta buscando mas :uy:

lo mas probable es que le enseñe estilo a kenpachi ya que el wn simplemente es fuerza bruta y en ya en un increible control del entrenamiento, zanpaktou para kenpachi y el espiritu dentro de ella (SI LE DAN BANKAI EL WN DESTRUYE UNIVERSO CONOCIDO Y POR CONOCER, :xD: )

Link to comment
Share on other sites

Zaraki deberia salir con su shikai y bankai, y dejar la pata, pero no creo que Unohana muera, a pesar de lo salvaje que sea Kenpachi (hombre :otnot:) el weon tiene un espiritu de compañerismo igual, y no creo que la asesine, esta claro que el va a ganar, y saldra con un power up, pero no morira ninguno, no creo que Shunsui los haya mandado alla teniendo certeza que uno va a cagar y tener un capitan menos para el contra ataque a Juha.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...