Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se nos caso Tite cabros, por eso anda tan inspirado :sigay:

 

 

No os penséis que nos gustan las noticias de “prensa rosa”, pero al ser relacionada con alguien tan importante relacionado con la temática del blog, nos ha parecido adecuado publicarla.

En la sección de comentarios de los autores de la Jump Festa, Tite Kubo, el mangaka de Bleach, ha revelado que se ha casado, aunque no ha dado más información respecto a ello.

Esperemos que su mujer le sirva de inspiración para seguir adelante con esta gran serie, y ¡¡felicidades para él!!

Fuente: http://bleachh.com/

Sobre lo de que dice el Neo, Aizen el mas poderoso que tenia era el de 90 creo, el ataud negro con el que no pudo encerrar a Ichigo, y lo ocupaba sin rezo, pero como que se han olvidado delkido en la serie, al menos yo no recuerdo haber visto hace rato, pero el gordito al tener pinta como de budista o algo asi puede que conozca los que esten por sobre el nivel 90 :UY:

Link to comment
Share on other sites

Si mal no recuerdo urahara se invento uno, que se activo cuando ya aizen estaba para la caga al final de la lucha. la de los brazos largos podria ser ella la creadora y asi urahara sabia como crear uno especial.

 

 

Quiero saber que onda con el afro de las zapktou, quizas el sabe de los espitirus dentro de lar armas y podria regresar el viejo zangetsu para darle aun mas poder a ichigo, o por lo menos alguna info sobre ellas. Por que nunca vi la saga de relleno de las espadas y quizas algo decian.

Link to comment
Share on other sites

¿Si? yo no me acordaba que hubiera hecho rezo :otnot:

Yo cacho que la mina de los brazos tiene algo mas que ver con la unidad de investigacion, con Mayuri se conocian, y cuando la mina se metio a intrusear a su laboratorio el weon se quedo piola y no armo escandalo como siempre, y este weon que aparecera ahora como es el creador de las zanpakuto debe saber perfectamente bien las fortalezas y debilidades de cada espada, y seguramente le va a ayudar a Ichigo a recuperar su espada, y tambien entrenarlo un poco antes de pelear

Link to comment
Share on other sites

Salio el manga y bien raro el cap, el dios de las espadas salio con puras tonteras y aunque pudieron aprovechar el harem, no fue asi, sniff.

 

No entendi contra que lo hara luchar y si eso es para despertar al viejo zangetsu y al mandril o es que simplemente les dara nuevas espadas.

 

 

pd: kon wn le mataron toda la oportunidad del paraiso, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

Al parecer no era tan sanguinario el weon, nos owneo Tite :otnot:

Yo creo que los hara luchar contra zanpakutos creadas por el en su forma "humana" para saber el poder real de ambos, y de ahi darles quizas en entrenamiento mas intenso y arrglar las zanpakuto de los weones.

Kon culeao, me da pena, siempre lo tienen para el weveo

Link to comment
Share on other sites

no creo, quizas los haga luchar con espadas defectuosas para que vayan entendiendo como se corrompen las armas y luego cuando entiendan el sentido, aparecera con nuevas armas para ambos.

 

 

Sobre kon, quizas se haga un personaje capaz de luchar por que supuestamente el banquete era para llenar sus cuerpos con energia y el psicodelico pues las hara usarla en luchas. hay que recordar que tite dijo que la lucha final seria una party con varias razas, ¿por que no un alma artificial?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...