Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De ser quizas la cpitana que menos destacaba, nunca iba a pelear, siempre callada, de aspecto tranquilo, paso a ser de la que mas se quiere conocer ahora, quizas ella tambien tenia un pasado similar a Zaraki, le gustaba pelear y dejar la caga, y tata sama le inculco otro camino y por eso eligio ser curandera y no ir mas a luchar.

Espero que Tite no se eche a mas personajes asi como si nada, la muerte de tata fue un capitulo memorable y lo dejo como un grande, ahi se redimio un poco de otros finales pencas

Link to comment
Share on other sites

Bueno el capitulo, me cague de risa en varias partes, Kon culeao musculoso todavia meda risa

El segun palacio fue mas un descanso, y la gordita no era nah grasosa, tiene las medias bubis :UY:

Y ahora con el weon que creo las zanpakuto, ese culeao si que debe ser pro

Link to comment
Share on other sites

Wn era la mamá de inoue, fue la primera wea que se me paso por la mente.

 

Sobre el cap bastante divertido, kon wn llego de la nada y aunque lo pescaron poco dio risa, tambien la situacion de la comida. Pense que podrian hacerce fuertes sin entrenar, y que la comida les dio poder a ambos, pero parece que el que se viene podria quitarle la sonrisa de la cara, si el fue el creador de las zanpakuto.

 

 

son cinco y aun faltarian la mina de los brazos largos y el gordo lider, ese wn debe ser el creador de todo ¿casi dios?

Link to comment
Share on other sites

Yo igual cre que debe ser el mas pro y sanguinario, si creo las zanpakuto debe saber las fortalezas y debilidades de cada una y ahi se los va a cagar, aqui yo cacho que se van a detener un tiempo a entrenar y quizas sacar el 100 de sus espadas.

La otra flaca que falta debe tener relacion con el equipo de investigacion, ya que al parecer se conocia con Mayuri y el weon no le pinto el mono cuando se metio en su laboratorio, y el gordo monje no cacho aun, es como happy el weon, pero hasta ahora es el que mas dialogo ha tenido asi que debe ser el lider dentro de ellos y el mas fuerte :UY:

Link to comment
Share on other sites

espero que aclaren rapido si el tipo solo creo las zanpaktou o ademas fue el que les permitio la habilidad de evolucionar al bankai. y de que tengan un espiritu dentro de ella. No se si en la saga de relleno de cuando salian los espiritus de las espadas algo se hablo, pero seria interesante saber de eso, incluso el viejo zangetsu podria reaparecer :uy:

 

Y en analisis cada persona de la division 0 es alguien de gran contribucion: medicina, creacion de almas artificiales, desarrollo de las zanpaktou, desarrollo e investigacion del reiatsu y el gordo un misterio. (quizas creo los rezos que ya no se usan)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...