Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Me cague de risa con el capitan curador y su tecnica tratando a los heridos como bolsas de basura, no estaba ni ahi con los weones, y todos casi ahogandose mientras el tranquilamente le explicaba todo a Ichigo.

Aparecio el rey shinigami, al menos sus ojos al parecer.

Y se nota que los capitanes de la dvision 0 son tan pro que tienen ciudades enteras a su cuidado, no como los del gotei 13 que solo tienen unos cuantos soldados bajo su proteccion.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que chucha el cap?, creo que desde el principio de la saga que no vei un capitulo tan weon y como que de dibujo relajado. (comparandolo con la lucha del tata donde la calidad era increible).

 

Aun asi mucha risa el cap, el detalle de las explicaciones de la division 0 y de aizen fue interesante. ¿que tanto era el odio de aizen, para queres ser "dios"?. Y para que hablar del curandero, ajaja, tenia pa la caga a ichigo asustandolo como trataba a sus amigos, aunque a su cruel manera el viejo estaba sanandolos.

 

 

Con la aparicion del rey espiritual me queda en duda que querran de ichigo. Ya quedo claro que es una mezcla de todos los seres, ¿pero para que llevarlo frente a la maxima autoridad shinigami?

Link to comment
Share on other sites

izXGcS3gD467y.jpg

 

 

Informacion confirmada, unohana fue asesina en serie antes de volverse curandera, es decir, toda una kenpachi !!!

 

 

CTMCTMCTM!
ma encima Unohana se llama, Unohana Yachiru, ustedes saben como se llama la que acompañaba siempre a kenpachi? YACHIRU ajajaja, coincidencias? no creo.

Tite reculiao la sabe hacer :notonto:

Edited by jcris
Link to comment
Share on other sites

Buenisimo el cap el principio raro, la mitad graciosa y como siempre algo raro de parte de ichigo (como a vuelto su poder y puede que este mejorando sin saberlo).

Pero el giro fue la decision del nuevo lider ¿entrenar a kenpachi? :uy: si ya es bacan y da miedo ese wn, con que despierte su espada o incluso un bankai se hecha al mundo con un puro movimiento.

 

Lo de la Unohana tambien fue raro, la viñeta final se veia diabolica mas encima se entendio de que fue la mas poderosa de todos (hasta que algo la cambio y se fue por otro camino) Y quizas podria ser la madre de la pendeja que anda con kenpachi :uy: :uy:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

A lo mejor da tanto miedo esta culea :UY: siempre sus apariciones rodeada de oscuridad y sus caras siniestras ya se sabe porque

Ahora que lo pienso, a Ichigo le daran un paseo por cada ciudad de los capitanes del rey espiritual, para conocer mejor a que se dedica cada wn y ganar alguna habilidad extra quizas.

El nombramiento de Shunsui pulento, el weon aun no demuestra su poder completo, pero si lo eligieron es porque seguramente es el mas fuerte dentro del gotei 13, y querer entrenar a kenpachi al parecer sera dificil ya que tatita sama ni siquiera lo logro, se viene esta wea

Link to comment
Share on other sites

Tite a mejorado caleta la serie desde el ultimo paron. Aunque como se debatio en otro posiblemente valla a darle un mal final a algun otro personaje interesante.

--------------------------------------------------

Volviendo un poco al manga, la capitana curandera (unohana) siempre ha sido misteriosa y la teniente que siempre la acompaña se asusta cada vez que por alguna razon la iban a retar, quizas ese miedo tenga que ver por el pasado de ella (de unohana).

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...