RinitoDinito Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VOLVIERON LOS FULLBRINGERS?xD csm hueon manga culiao bueno, creo qeu esta claro que el otro hueon es grimjow, no cache quien es el tercer fullbringer, el niño o la negra? se viene bueno el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Son los 3 fullbringers principales el que hacia de barman, ginjou y el culiao que se creia Dios XD el del librito (no le di mucha vola a esa saga) y el otro es otro wn qe ya habiamos visto antes D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 El pero que le encontre es que nuevamente se viene upgrade para ichigo, el wn sube power mas que los robots de los power rangers, ajaja. De todos modos es obvio que ni cagando es rival para el juha, pero con la alianza que se viene pues algo podian encontrar para derrotar al Maximo boss. como detalle, urahara ni pesco que estubieran los de la division 0 mientras hablaba, solo se dirigio a mayuri por que chocan en sus acciones, y obvio a ichigo para no preocuparlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RinitoDinito Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 hueon, ginjou no habia muerto? que huea esta pasadno acaaaaaaaaaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 (edited) Con el puro hablar me quedo claro, tenia espada, urahara se asusto cuando "lo vio" y con lo de ahora es el unico que putea a ichigo (y no era la pendeja que andaba con el grupo de ex shinigamis). pd: si volvieron los fullbringers esta rara la wea, por que al que atendia el bar kenpachi lo hizo mierda en un segundo. Tite tendra que webiar harto para dar sentido a la saga intermedia y pues su coneccion ahora. ADEMAS, el mismo tite dijo que se armaria una party de distintos personajes, asi que estaran shinigamis, arrancar, quincy y fullbringers :uy: Edited November 28, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Al parecer va a sacar a todas las tribus urbanas que han pasado por Bleach, excepto las de relleno.Me parece bien, ya que es la saga de cierre es bueno que se les de un espacio a todos, aunque sea menor.Igual aun espero la llegada del big boss aizen :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 (edited) Esta wea, está igual que naruto, pedochimaru the big boss ever, acá será Aizen :tonto: Edited November 29, 2012 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 aahhh que onda :zippytonto: estan a puras esferas del dragon,reviviendo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 quizas el autor salga con algo como lo que murio fue su forma humana y lo de ahora es su forma espiritual, y por algo kuukaku (la mina de la super fuerza ni idea si se llamaba asi o estoy inventando xd) dijo que los salvo del rukongai que CREO que seria esa wea con forma de tren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts