Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El pero que le encontre es que nuevamente se viene upgrade para ichigo, el wn sube power mas que los robots de los power rangers, ajaja. De todos modos es obvio que ni cagando es rival para el juha, pero con la alianza que se viene pues algo podian encontrar para derrotar al Maximo boss.

 

 

como detalle, urahara ni pesco que estubieran los de la division 0 mientras hablaba, solo se dirigio a mayuri por que chocan en sus acciones, y obvio a ichigo para no preocuparlo.

Link to comment
Share on other sites

Con el puro hablar me quedo claro, tenia espada, urahara se asusto cuando "lo vio" y con lo de ahora es el unico que putea a ichigo (y no era la pendeja que andaba con el grupo de ex shinigamis).

 

 

pd: si volvieron los fullbringers esta rara la wea, por que al que atendia el bar kenpachi lo hizo mierda en un segundo. Tite tendra que webiar harto para dar sentido a la saga intermedia y pues su coneccion ahora.

ADEMAS, el mismo tite dijo que se armaria una party de distintos personajes, asi que estaran shinigamis, arrancar, quincy y fullbringers :uy:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Al parecer va a sacar a todas las tribus urbanas que han pasado por Bleach, excepto las de relleno.

Me parece bien, ya que es la saga de cierre es bueno que se les de un espacio a todos, aunque sea menor.

Igual aun espero la llegada del big boss aizen :uy:

Link to comment
Share on other sites

quizas el autor salga con algo como lo que murio fue su forma humana y lo de ahora es su forma espiritual, y por algo kuukaku (la mina de la super fuerza ni idea si se llamaba asi o estoy inventando xd) dijo que los salvo del rukongai que CREO que seria esa wea con forma de tren.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...