Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que el de la espada misteriosa podria ser yammy... ¿por que? porque no se :tonto: nah porque yammy es seguro que no murio (almenos la ultima escena que sale esta vivo) y porque si mal no recuerdo es el unico espada que urahara conocio (ademas de ulquiorra) y como se ha comentado urahara parecia conocer al de la espada mistoriosa.

Link to comment
Share on other sites

como esta la serie como para retomarla (no leo el manga), quede cuando derrotan a aizen, han avanzado lo suficiente como pa emocionarme o sigo esperando un par de meses xD?

la serie termino siu. depsuse de aizen no son muchos capitulas y la serie termino.

 

cabe agegar que es bastante mierda esa saga xd

Link to comment
Share on other sites

¿que saga? ¿la del antiguo shinigami sustituto, el que termino cagando la mente de ichigo y lo dejo para la caga en traumas hasta que llego rujia y el resto?.

 

Esa no fue tan mala, aunque quedo corta en su version anime (aunque rellenaron un poco para darle mas vida a la historia) pero ichigo super esqueletin era bacan (aunque algo nazi el wn, ajaja)

Link to comment
Share on other sites

como esta la serie como para retomarla (no leo el manga), quede cuando derrotan a aizen, han avanzado lo suficiente como pa emocionarme o sigo esperando un par de meses xD?

la serie termino siu. depsuse de aizen no son muchos capitulas y la serie termino.

 

cabe agegar que es bastante mierda esa saga xd

 

la verdad no es una mierda de saga, es buena en general , la historia lo que le pasa y todo solo que pasar de aizen a eso hace que la saga se vea mal

Link to comment
Share on other sites

como esta la serie como para retomarla (no leo el manga), quede cuando derrotan a aizen, han avanzado lo suficiente como pa emocionarme o sigo esperando un par de meses xD?

 

Por el 310 - 311 termino la pelea con Aizen, luego vinieron algunos capitulos como chistosos, luego un relleno desdeel 317 hasta el 342, y de ahi la saga del shinigami sustituto desde el 343 hasta el 366, y ya no hay claridad si el anime se termino o es solo un paron y volvera.

La ultima saga no es mala, solo que a pesar de haber sido parte del manga, parece relleno porque luego que termino, nadie se acordo de la gente que salio en esa parte, fue como si no hubiera existido, pero no es aburrida del todo.

Link to comment
Share on other sites

Salio el manga, era el que dije al principio (por la forma de saludar) y mas que seguro que el que salio es grimjow, escomo el unico que siempre puteaba a ichigo en las distintas veces que se enfrentaron. Ademas es personaje masculino como lo trataron, aunque el detalle de hacerse amigos de el (por cierta conveniencia fue raro).

 

 

Y vas a tener que meterte las palabras en el .......... gabu, por que los de la saga anterior :uy: :uy: :uy:

Link to comment
Share on other sites

Salio el manga, era el que dije al principio (por la forma de saludar) y mas que seguro que el que salio es grimjow, escomo el unico que siempre puteaba a ichigo en las distintas veces que se enfrentaron. Ademas es personaje masculino como lo trataron, aunque el detalle de hacerse amigos de el (por cierta conveniencia fue raro).

 

 

Y vas a tener que meterte las palabras en el .......... gabu, por que los de la saga anterior :uy: :uy: :uy:

 

Tite me cago, fue una jugada magistral para trolear mi comentario :otnot:

Al parecer comenzara la segunda parte de la historia, y es cuando todos se comienzan a preparar para contra atacar, sorpresa ver de nuevo a los full bringers, me imagino que estan todos y que deben haber aumentado su nivel, y Ganju era un pelmazo, al parecer ahora llego mas seco.

Sobre Ichigo creo que tambien ira a entrenar, y yo tambien creo que es Grimmjow, no creo que haya mucha sorpresa ahi, aunque estan alargando mucho esa wea.

El capitulo fue como de receso, mostro personajes antiguos, Ichigo llega a palacio y ahi quizas aparezca el rey, me imagino que tambien debe pelear y ser mas pro que lq chuchis :uy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...