Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

seria bueno que aclaren sus prioridades tambien. como mostraron en el recuerdo la primera vez que ichigo llego se cerro la puerta camino al palacio y estos ni miraron que pasaba. Y como dije antes su llegada me parece extraña ¿vendran a tomar cargo y ordenar el gotei 13 o a dejar la zorra por una u otra razón?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno el capitulo, esta division zero esta llena de personajes loco y estrafalarios, pero algunos capitanes estaban que se meaban por la prescencia de los demas. (principalmente unohana y a soi fon por andar hablando de mas).

El que parece guerrero /maestro shaolin se ve brigido, debe ser el mas fuerte de todos pero a la vez el mas calmado. y la mina de los "brazitos" aslgun pasado tiene con mayuri :uy:

 

Lo de la espada de ichigo no entendi ¿se rompio acaso? no me acuerdo o quizas tiene algo de poder especial que por eso la fueron a investigar.

Link to comment
Share on other sites

bueno el capitulo, esta division zero esta llena de personajes loco y estrafalarios, pero algunos capitanes estaban que se meaban por la prescencia de los demas. (principalmente unohana y a soi fon por andar hablando de mas).

El que parece guerrero /maestro shaolin se ve brigido, debe ser el mas fuerte de todos pero a la vez el mas calmado. y la mina de los "brazitos" aslgun pasado tiene con mayuri :uy:

 

Lo de la espada de ichigo no entendi ¿se rompio acaso? no me acuerdo o quizas tiene algo de poder especial que por eso la fueron a investigar.

 

Si, la rompio en la pelea que tuvo con Juha.

Los wns son brigidos, llegaron a hacer un poco lo que creia, ordenar, y mandar, reorganizar todo probablemente.

A casi ningun capitan le agrado la presencia de los nuevos, y llegaron haciendo lo que se les da la gana, ahi van a venir problemas como creia igual.

Ahora mas misterio con Ichigo, se lo llevaran al palacio ¿a entrenar, informarle algo, retenerlo, matarlo?

Y la parada de carros a Unohana fue notable, estos wns dejaron a los capitanes como pelmazos solo hablando y demostrando que tienen mas autoridad que cualquiera de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Si mal no recuerdo mayuri tenia ataos por andar haciendo experimentos raros, por eso quedo preso y luego (algo paso) y le dieron el cargo por necesidad, si mal no recuerdo urahara estaba a cargo en esa epoca, quizas el conozca a la mina huesitos.

 

La capitana curandera fue la mas sufrida, recibio reto de su maestro y de otros y no pudo defenderse ni explicar porque se quedo encerrada sufriendo mientras los demas capitanes luchaban y otros morian.

 

 

pd: la voz al final me dejo en duda ¿quien podria ser? ¿urahara, mel, yourichi (la capitana gata), grimjow? :uy: :uy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...