Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

¿KON, BANKAIS ROTOS, ichigo haciendo preguntas weonas sobre otros y LA DIVISION ZERO?

 

Dejo puras dudas el cap, mas encima los recien llegados me los esperaba mas peligrosos (aunque la mina flaca parecce brigida :uy:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wn Kon musculoso jajajaja la wea notable, me cague de risa, y despues lo desinflan como si nada, epic.

El bankai roto de Ichigo seguramente servira para otra transformacion, nuevos poderes, quizas forma y descubrira cosas nuevas quizas por el viejo zangetsu.

Yo tambien pense que los weones iban a tener una pinta mas terrible, peroesa vieja gorda como con cachetes rojos me dio la impresion de que son super pencas, pero Shunsui dijo que ellos solos superan el poder completo de todas las 13 divisiones asi que deben ser incluso mas poderosos que tata sama los weones :uy:

Link to comment
Share on other sites

De los 3 grandes de la jump, desde que aparecieron los quincys y su guerra el manga anda la raja, con suerte destiñe alguna pagina cada tantos capitulos, pero nunca el cap entero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Volviendo al cap, lo de kon esta raro, el wn se perdio desde antes de que ichigo perdiera los poderes (en el manga) y parece ser que se volvio sujeto de pruebas en este tiempo. (hay que recordar que el era un alma especial, si mal no recuerdo cagazo de urahara). Quizas sirva de algo en la futura guerra.

 

Sobre la Division Zero ¿que querran ahora? en cierta forma la cosa se calmo y ahora aparecen, a menos que el rey haya sufrido alguna amenaza o que vengan a dar el pesame por el tata - sama.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que vienen a poner orden, en nombre del rey a re organizar todo y armar una posible ida adonde este Juha escondido y contra atacar.

Y ellos tomaran, de alguna manera, el puesto de tata sama, mandando a todos, ya que, se supone, deberian tener mas autoridad que los capitanes ya que trabajan directamente para el rey.

Y quizas ahi provoquen roces y haya problemas entre los capitanes del gotei 13 y los del rey, aunque no todos tienen como pinta de ser muy pro :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...