Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

minchhh asi que ya se murio, y pense que podia ser una carta futura de juha.

 

Ahora que la invasion termino, tendran que venir algunas consecuencias sobre la muerte de tata-sama y de paso ya es hora de que se sepa quien llego junto a urahara que ha sido misterio por meses.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya ha weviado mucho con eso Tite, ha alargado mucho lo de la espada misteriosa, ojala revele pronto el tema.

Proximo capitulo seguramente viene lo que sucedera con la sociedad, lo de Ichigo y las consecuencias de la muerte de tata y byauya

Link to comment
Share on other sites

raro el cap, es uno de "transicion" luego del cagazo que quedo en la sociedad de almas, pero con la tension que nos ha tenido tite y sale con esto.

 

Se aclaro que byakuga sigue vivo, aunque para mi que se se viene un sthepen hawkins :uy: la capitana curandera esta sufriendo por no ayudar pero no lo demuestra. (aun asi rara la orden de no salir, quizas podria ser hija del tata -sama o alguien que le tenia mucho cariño).

lo de ichigo siempre le pasa, anda estresado con todo mas ahora que no entiende ni mierda que le sucede.

 

 

pd: urahara "mando mensaje", pero se omitio lo mas importante ¿quien llego a escena? por que decir que salvo es muy pronto.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusto el cap, de hecho fue algo emotivo, el final con todos los capitanes conmocionados por la muerte de tatita sama, y Soi Fong explotando, Komamura tambien revento, y Shunsui calmando los animos, aun siendo el alumno del tata.

Yo creo que ahora pueden pasar 2 cosas:

Vienen unos caps de calma, un receso, e Ichigo se pone a entrenar para aumentar su poder despues de haber sido derrotado por Juha, o vienen mas batallas, quizas el contra ataque de la sociedad de almas a los quincy, y de nuevo la pura zorra

Ojala Zaraki no quede postrado o pierda sus poderes.

Link to comment
Share on other sites

Quizas se vaya a pelear de una, quedo bastante picado y confundido con la guerra y ese wn se nubla cuando quiere saber algo.

 

Ademas de que si entendi bien, lo llamo mayuri y ese capitan se perdio toda la guerra por andar con su investigacion. lo mas probable es que de info relevante sobre ichigo y hasta que dilemas existian entre los quincys, juha, el tata y la desaparicion de gente al principio de esta saga.

Link to comment
Share on other sites

bueno como mi domingo suele ser tan aburrido me puse a youtubear :tonto: y sin ningun motivo llegue a ver unos capitulos de bleach (en realidad solo son las peleas)

 

1.- http://www.youtube.com/watch?v=je9naSo1XSM&feature=relmfu

 

En este vídeo aizen le comenta a ichigo que es mitad humano y mitad... interrumpe isshin, en ese momento creí que solo significaba que era shinigami desde nacimiento pero al parecer se refería a que era quincy su otra mitad, de ser así, almenos no es como TAN repentino ese nuevo power up de ichigo.

 

2.- http://www.youtube.com/watch?v=DKCCaynE2RQ&feature=autoplay&list=ULIjJZbw_443o&playnext=1

 

En este otro vídeo tensa zangetsu le dice a ichigo que lo libera de su agonía y saca el hollow dentro de ichigo, para luego decir que ellos 2 en realidad son 1. Eso quiere decir supuestamente que ichigo también perdió los poderes hollow al hacer el getsuga tensho final.

 

Bueno, eso, son cosas que en su momento no les preste mucha atención pero ahora me fije mas en lo que decían xd, esto no ayuda a aclarar ninguna duda pero bueno... no se :tonto: .

Link to comment
Share on other sites

Ichigo es experimento, eso se ha dicho varias veces, es una mezcla genetica de distintos seres, con apariencia humana.

 

- Es humano con fuerte percepcion fantasmal.

- Cuando entreno con urahara en un momento exploto su parte hollow que asusto por que tal accion podria dejarlo de esa forma. (analizandi las cosas, creo que urahara sabe la verdad completa de ichigo).

- el detalle de que cuando conocio a ushida podia seguir los lazos que llebavan a encontrar a alguien por su energia o reiatsu.

- durante su entrenamiento para ir por inoue su hollowficacion se hizo mas fuerte y comenzo la lucha contra su otro yo (o una fuerza rival).

- Si cada shinigami hace un lazo con el espiritu de la espada (el viejo zangetsu) el padre no deberia poder usar la misma tecnica (a menos que su habilidad fuera de copia) pero el viejo la uso solo.

- Y lo de aizen antes dicho, mas lo ultimo visto en el manga.

 

 

en si es algo raro lleno de misterios que sumados, no han sido muy claros.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...