Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

Leyendo con calma el manga y en español, alguien ayudo a ichigo a entrar, creo que el tipo era uno de los de la division cientifica, incluso habian otros compañeros, y la explosion blanca no es cosa de ichigo sino del quincy que estaba hablando. De la espada no estoy seguro,

:lol: detalles que se pierden por leerlo rapido, ajaja.

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leyendo con calma el manga y en español, alguien ayudo a ichigo a entrar, creo que el tipo era uno de los de la division cientifica, incluso habian otros compañeros, y la explosion blanca no es cosa de ichigo sino del quincy que estaba hablando. De la espada no estoy seguro,

:lol: detalles que se pierden por leerlo rapido, ajaja.

de que algien lo ayudo a entrar , alguien lo ayudo, la cosa es saber si fue el quincy o es un quincy x, porque no lo deja para nada claro

Y esos numeros y letras, yo al menos no cache porque salian en algunos capitanes y tenientes.

nose , yo trate de darle relacion , capaz en que orden pelearian porque se leida de arriba hacia abajo "bleach 506"

Y esos numeros y letras, yo al menos no cache porque salian en algunos capitanes y tenientes.

"Bleach y el nº cap.."

jajajja

nose , yo trate de darle relacion , capaz en que orden pelearian porque se leida de arriba hacia abajo "bleach 506"

"Bleach y el nº cap.."

jajajja

:xulpico:

yo por lo que entendí el tercer oficial de la división científica ayudo a ichigo para llegar a la sociedad de almas, ichigo llego junto al wn que estaba con un stern ritter, luego ichigo mata al quincy y por alguna razón explota algo que quizás era como una camara oculta que creo el quincy, quien sabe xd igual encontré bacan a ichigo choro y mejor todavía que el altanero byakuya pidiera perdón.

EDIT: Se me había olvidado comentar una cosa, ichigo sale de la misma espada ? porque cuando se ve cayendo algo es como muy delgado el "haz" y pareciera ser solo la espada, después sale la imagen de la espada sola, y a continuación ichigo tomando la espada... que opinan ustedes? Si fuese así indicaría que ichigo se volvió a fusionar con su espada?

Edited by neoragex

Asi con CHILENOPARTE, ajaja, pero sera.

Salio el manga y como muchas veces no avanza mas que segundos, ichigo es obvio que no podria contra el boss aunque eso de quererlo de aliado fue raro. A esperar y entender que es "blut vene" o sea, un misterioso poder que hace aun mas extraño el pasado o herencia de ichigo :uy:

jaja chilenoparte :tonto: parece que ya esta estable

Buen cap, aunque se echaron a Ichigo de una, y el blut vene segun lei, es una tecnica Quincy, asi que ahora mas wtf que chucha con Ichigo, o que paso en Hueco Mundo.

En una de esas, con todas las transformaciones de Ichigo, sale un shnigami hollow quincy fullbringer y alguna wea mas, el weon tiene un monton de poderes mezclados.