Gaburieu Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Brutal capitulo wn, la pura caga. Habian nombrado a la division 0 antes?...ya ni me acuerdo. Se viene el wn de la espada misteriosa, creo. Saludos. Si, creo que en la saga de Aizen, se da a entender que es una division especial encargada de la proteccion del rey shunigami, nunca se ha visto, pero se supone deberian ser mas poderosos que los capitanes de las divisiones conocidas, por lo que dice Juha, que hay que destruir todo y luego esperar a que aparezcan ellos.Ademas, cuando Urahara derrota a Aizen, este le dice algo como "y porque aun le haces caso" haciendo referencia al rey, el que tampoco ha aparecido, yo creo que ahora si se dara paso a esa parte de la historia, con la aparicion de la division 0 y la historia mas larga, no creo que este sea el arco final Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted October 11, 2012 Author Report Share Posted October 11, 2012 capitulo ql weno del manga, alfn paso una de las cosas mas esperadas con la muerte del tata ahora por lo que dijo el juha se deberia poner mas cuatiko con que aparesca la division 0 (cosa que la verdad no recuerdo que hayan mencionado antes) y quiero saber tambien que onda con el otro gemelo ql y tb sobre urahara ya a pasado cualquier rato y todavia no pasa na Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 division 0,wtf? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 division 0,wtf? aparecio hace años esa wea ps xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 se supone que son un grupo secreto dentro del gotei 13. Ellos serian algo asi como la guardia especial del rey del mundo shinigami, pero hasta la fecha solo ha sido comentado bajo rumores o frases sin sentido en su momento (como el ejemplo de aizen que se dio antes).Ademas el mismo tite adelanto que esta saga final, que puede durar años, era llamada la "saga del rey" donde deberia aparecer tan enigmatico personaje y quizas con grandes revelaciones (incluso juha podria no ser el big y final boss de la historia :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 Brutal capitulo wn, la pura caga. Habian nombrado a la division 0 antes?...ya ni me acuerdo. Se viene el wn de la espada misteriosa, creo. Saludos.Si, creo que en la saga de Aizen, se da a entender que es una division especial encargada de la proteccion del rey shunigami, nunca se ha visto, pero se supone deberian ser mas poderosos que los capitanes de las divisiones conocidas, por lo que dice Juha, que hay que destruir todo y luego esperar a que aparezcan ellos.Ademas, cuando Urahara derrota a Aizen, este le dice algo como "y porque aun le haces caso" haciendo referencia al rey, el que tampoco ha aparecido, yo creo que ahora si se dara paso a esa parte de la historia, con la aparicion de la division 0 y la historia mas larga, no creo que este sea el arco final Buenas acotaciones wn, creo que voy a tener que releer ciertas partes del manga. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 La division 0 se nombro explicitamente cuando el hueon de los vizard, shinji paso a ser capitan por primera vez, ya que su antigua capitana fue ascendida a las division 0, busquen la parte del pendulo de la nosequehuea, creo que es como ek manga 110 o 90 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Aqui hay un poco mas de info sobre esto:http://es.bleach.wikia.com/wiki/Guardia_Real En curiosidades, en esa pagina, se menciona que el papa de Ichigo pudo haber formado aparte de ellos antes de retirarse, y ademas lo que decia blatta, el mismo Tite dijo que los haria aparecer en esta saga, asi que mas de alguna sorpresa deberia traer la apricion de estos weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted October 12, 2012 Author Report Share Posted October 12, 2012 ta onfire la nueva saga xDDD, todo caso ahora que recuerdo el aizen queria pitiearse si ma l no recuerdo el rey de los shinigamis aunq no recuerdo pq fue o nunca lo menciono por eso queria crear la llave para ir a ver el rey :SS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 En una de esas Aizen era bueno y ahok . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts