LanceZ Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 pero no que uno había sido muerto por zaraki?o estoy puro weando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 (edited) uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes algo así cache D: si es que es lo que realmente me acuerdo del manga xdno, uno copia las habilidades a la perfeccion pero no la las actitudes y ese tipo de cosas, mientras que el otro es todo lo contrario. Leiste lo que puse? xd"uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes"Describistue a uno solo , actitudes es de actitud, mientras que la otra palabra es aptitudes, osea habilidades o aprendizaje en general Edited October 5, 2012 by Rino_Dino Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes algo así cache D: si es que es lo que realmente me acuerdo del manga xdno, uno copia las habilidades a la perfeccion pero no la las actitudes y ese tipo de cosas, mientras que el otro es todo lo contrario. Leiste lo que puse? xd"uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes"Describistue a uno solo , actitudes es de actitud, mientras que la otra palabra es aptitudes, osea habilidades o aprendizaje en general rino culeao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes algo así cache D: si es que es lo que realmente me acuerdo del manga xdno, uno copia las habilidades a la perfeccion pero no la las actitudes y ese tipo de cosas, mientras que el otro es todo lo contrario. Leiste lo que puse? xd"uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes"Describistue a uno solo , actitudes es de actitud, mientras que la otra palabra es aptitudes, osea habilidades o aprendizaje en general rino culeaoyo tambien te estimo :tonto: Pasando alas teorias conspirativas, la verdad esque como todos dicen el viejo este muerto y ese capaaaaaaaaz que no sea siquiera el verdadero juha si esque era el superficial, aunque lo dudo , porque derroto a zaraki una duda, ishida no fue al hueco mundo no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Yo quiero que salga aizen nomas de nuevo, pero no con su transformacion como condon, sino con una wea mas decente, se lo cagaron con sus cambios Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 ¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?wn, casi llore con el capitulo de mierda. Adios tata (y no hay vuelta atras), varios sintieron la situacion y ciertamente el viejito actuo sabiendo que todo terminaria asi. Y ojala sea ichigo el que llego, lleva mucho tiempo sin aparecer, pero con el color dela explosion ¿sera acaso junto a grimjow? EL PURO CAPITULO FUE LO MEJOR QUE EN OTRAS SERIES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Si wn me paso lo mismo, tremendamente emotivo el capitulo, y al final la sociedad de almas en ruinas, fue desde el principio al final notable, Yama Jii aun muerto tratando de detener a Juha, Shunsui en modo desesperacion, el ejercito de stern ritter invadiendo, los capitanes sin saber que hacer, Tite esta en una oleada de creatividad notable.Y mas encima se supone que ahora podria aparecer la division 0.Adios Jama Yii Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) Me quedo dando vueltas lo que dijo el juha, sobre que tiene conocimientos de la habilidad de inou. (que hubiera sido util para salvar al tata, pero orgulloso o con algun plan, pues nada).Mas encima ya uno se distrajo por el tata, falta el otro capitan y la capitana curandera de seguro va a sañir. y quizas el teniente del tata que estaba los cuarteles y el viejito grito su nombre. wn, ahora si que este tite debe trabajar a full. Edited October 10, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 (edited) Brutal capitulo wn, la pura caga. Habian nombrado a la division 0 antes?...ya ni me acuerdo. Se viene el wn de la espada misteriosa, creo. Saludos. Edited October 10, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Hace mucho que no me gustaba tanto un capítulo de Bleach Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts