Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes algo así cache D: si es que es lo que realmente me acuerdo del manga xd

no, uno copia las habilidades a la perfeccion pero no la las actitudes y ese tipo de cosas, mientras que el otro es todo lo contrario.

Leiste lo que puse? xd

"uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes"

Describistue a uno solo , actitudes es de actitud, mientras que la otra palabra es aptitudes, osea habilidades o aprendizaje en general :tontotv:

Edited by Rino_Dino

uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes algo así cache D: si es que es lo que realmente me acuerdo del manga xd

no, uno copia las habilidades a la perfeccion pero no la las actitudes y ese tipo de cosas, mientras que el otro es todo lo contrario.

Leiste lo que puse? xd

Describistue a uno solo , actitudes es de actitud, mientras que la otra palabra es aptitudes, osea habilidades o aprendizaje en general :tontotv:

:xuncoco: rino culeao

Leiste lo que puse? xd

:xuncoco: rino culeao

yo tambien te estimo :tonto:

Pasando alas teorias conspirativas, la verdad esque como todos dicen el viejo este muerto y ese capaaaaaaaaz que no sea siquiera el verdadero juha si esque era el superficial, aunque lo dudo , porque derroto a zaraki

una duda, ishida no fue al hueco mundo no?

¿WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

wn, casi llore con el capitulo de mierda. Adios tata (y no hay vuelta atras), varios sintieron la situacion y ciertamente el viejito actuo sabiendo que todo terminaria asi.

Y ojala sea ichigo el que llego, lleva mucho tiempo sin aparecer, pero con el color dela explosion ¿sera acaso junto a grimjow?

EL PURO CAPITULO FUE LO MEJOR QUE EN OTRAS SERIES.

Si wn me paso lo mismo, tremendamente emotivo el capitulo, y al final la sociedad de almas en ruinas, fue desde el principio al final notable, Yama Jii aun muerto tratando de detener a Juha, Shunsui en modo desesperacion, el ejercito de stern ritter invadiendo, los capitanes sin saber que hacer, Tite esta en una oleada de creatividad notable.

Y mas encima se supone que ahora podria aparecer la division 0.

Adios Jama Yii :lloro:

Me quedo dando vueltas lo que dijo el juha, sobre que tiene conocimientos de la habilidad de inou. (que hubiera sido util para salvar al tata, pero orgulloso o con algun plan, pues nada).

Mas encima ya uno se distrajo por el tata, falta el otro capitan y la capitana curandera de seguro va a sañir. y quizas el teniente del tata que estaba los cuarteles y el viejito grito su nombre.

wn, ahora si que este tite debe trabajar a full.

Edited by blatta