Gaburieu Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Hueeeeeon, quede pa la cagaaaa, metieron de todo y el tata cago, aizen no se quiso unir, pero lo nombraron, eso significa que tendra un paapel en la huea y queda descartado de ser el de la espada en el hueco mundo, entocnes todo apunta a que grimjow salvara el dia Buen punto desgraciao :tonto:, no se me ocurrio esa wea, Aizen queda descartado como la espada misteriosa, cobra mas fuerza que sea Grimmjow, y lo bkn es que seguramente volvera a aparecer este weon, pero yo creo que esta vez para ayudar a la sociedad, no como parte de los malos.Csm, cuando los capitanes que se echaron a tata sama va a quedar la media zorra, mas grande que la de la Vale Roth :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Que rara la wea de los imitadores y wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 A mi me gusto esa wea, los kramer, pq fue un cambio enorme en la historia, aunque como dije comentando el numero pasado, en la ultima pagina se dejaba entrever una wea asi.Se cumplio, al menos por ahora, lo que varios queriamos, que tata sama pasara a mejor vida a alimentar gusanos espirituales.Ahora llegara el momento de saber que capitanes valen la pena y cuales hay que mandar por el water Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 como sera el otro kramer? no entendi bien la explicacion de los 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes algo así cache D: si es que es lo que realmente me acuerdo del manga xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes algo así cache D: si es que es lo que realmente me acuerdo del manga xdno, uno copia las habilidades a la perfeccion pero no la las actitudes y ese tipo de cosas, mientras que el otro es todo lo contrario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 como dije antes, el otro esta suelto, asi que ciertamente podria ser un gran rival, ya que ese copiaria el poder de alguien (quizas ichigo antes de un power up) y sera ataoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 uno copia superficial y el otro es más caracteristicas de actitudes algo así cache D: si es que es lo que realmente me acuerdo del manga xdno, uno copia las habilidades a la perfeccion pero no la las actitudes y ese tipo de cosas, mientras que el otro es todo lo contrario. Leiste lo que puse? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 y cual se supone que mato? al mula o al que copia poderes :zippytonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Se supone que mato al mula, por eso es que el tata se lo cago rapido y el otro solo lo ataco con tecnicas quincys. el otro wn anda suelto (el que copia habilidades) y de seguro que se ira contra ichigo en algun momento . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts