Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

De hecho si, Shunsui y Ukitake ambos fueron discipulos de Yamamoto, pero como dijo blatta no creo que alguno de para el puesto, el primero es super vago :otnot: hasta le carga pelear, acuerdense cuando lucho contra Stark, ambos decian que les daba paja y que si no fuera por obligacion ni cagando levantarian la espada, y Ukitake es uno de los mas respetados, pero esta enfermo, tambien concuerdo en que Byakuga seria el mas apto, viene de una de las familias mas respetadas dentro de la sociedad de almas, es serio, inteligente, el wn es como el mas optimo.

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varias veces han dicho que son los discipulos, incluso si el viejo "cayo" en este cap ellos podrian reaccionar y eliminar rapido a los quincis para ir a ver al tata.

Aunque uno es vago y el otro enfermo, asi que no creo que suban al cargo, al contrario de byakuga que tiene mas aire de lider y de organizado, por lo que al sobrevivir a esta guerra podria tomar el cargo y cambiar el modo en que funciona el otro mundo.

Byakuga sigue sin tener tanta sabiduría como los otros dos :sipis:.

Pero hay dos puntos con Byakuya, primero hasta donde se sabe podria facilmente estar muerto y a Byakuya le falta digamos madurez, eso lo vio Yamamoto cuando los increpo por dejar que su Haori se destruyera.

A mi parecer si hay alguien apto para ese puesto es Unohana, es la capitana mas respetada despues de Yamamoto, el mismo autor dijo que era una de las mas fuertes, es la que lleva mas tiempo como capitan a excepcion de Yamamoto denuevo, y finalmente ella en ningun momento fue atacada por alguien del Vandenreich, por lo que podria suponer que no conocen el limite de su bankai

Edited by Zargus

iba a mencionar también a unohana como bien dijo Zargus es la capitana con mas antiguedad y la mas respetada (después de yamamoto) los discípulos del viejo dudo mucho que suban al cargo y si uno lo hace seria ukitake, ya que al otro le daría paja aceptar el cargo xd. Por mi parte no me gustaría que byakuya fuese comandante, no me agrada el personaje. Me gustaría que volviese a la S.S. urahara, y en ese caso yo le daría el voto a el para que sea comandante :notonto: .

Ctm, al final tenia razon, no era Juha, sino alguien que se hizo pasar por el, despues llego y se echo a tata sama al parecer, capitulo culeao orgasmico, ahora si va a quedar la re caga.

Juha teniendo el bankai de tata puede llamar un ejercito, quizas salga Aizen de su prision uufff esta wea esta cada vez mejor.

AAAAAAAAAAAAH Tite y la "·$"·%"%.

Todo fue un engaño de los grandes, cuando apararecio el real un CTM es poco decir, mas cuando dijo que iba por Aizen. El tata ya murio wn, saco todo el fuaaaa posible, pero ya era hora.

Pocas viñetas pero la hace de oro este wn.

ajaja, puta el wn expresivo :tonto:

Me quedo en duda cuando el tata grito al momento que atacaron el edificio ¿por que grito sobre el otro tipo del primer escuadron? (el que realmente se parece a snake de metal gear 4) Okikiba se llama, pero ni idea su importancia /preocupacion.

Ademas en las primeras paginas dice que eran 2 hermanos que uno imitaba poderes y el otro sabia los recuerdos, aun queda el otro suelto (creo) asi que posiblemente juha se salve en otra ocacion.

Hueeeeeon, quede pa la cagaaaa, metieron de todo y el tata cago, aizen no se quiso unir, pero lo nombraron, eso significa que tendra un paapel en la huea y queda descartado de ser el de la espada en el hueco mundo, entocnes todo apunta a que grimjow salvara el dia :tontotv: