blatta Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 palto, terminada la saga anterior (la de ichigo recuperando sus poderes o "el shinigami substituto") en el receso de 3 semanas que se pego tite, tiro info sobre cosas futuras de las saga, entre esas decia que podria volver Nel (cosa que sucedio) y grimjow tambien es posible.Ademas estaba info de cosas sobre los capitanes, y que se armaria una alianza entre distintos personajes para derrotar a quien sea el jefe final, y se daba la idea de alianza entre shinigamis, quincys y espadas. pd: mala onda con el tata, sera ataoso para sus cosas, pero es bien power, en el relleno antes de que ichigo perdiera sus poderes, peleaba contra clones de los capitanes y con la pura espada en llamas se los cagaba (y con un puro brazo ademas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 La única gracia es que tiene mucho poder. Fuera de eso, tiene una personalidad muy molesta y es un viejo autoritario que no ha dejado el poder por mas de 1000 años :cafe:.Voy a llamar a una marcha para sacarlo del poder y ahok . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 A mi me gustaria que muriera pero no porque caiga mal, sino porque seria un golpe gigante para la sociedad, 1000 años gobernando y que de repente caiga, la moral de los wns se iria a la csm, y seria interesnate ver que pasa con los wns.Sobre lo rapido de la muerte se me ocurren 2 cosas:1- El Juha que se mostro en esta pelea no era el real, por eso al final eso de "no tengo suficiente poder, perdoname juha sama", y saldra mas adelante el verdadero.2- Como sigo creyendo, esta solo fue una historia que solo dara paso a la mas grande, y que sera finalmente la que termine con Bleach. Aunque falta saber muchas cosas, quedan dando vueltas hartos quincys todavia, nunca se supo que pensaba Ishida y su papa de esta invasion, Ichigo sigue en esa jaula, la espada misteriosa, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Yo tambien apuesto que el tata muere en esta saga, ES NECESARIO, pero no le quita que sea bacan por lo power. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 buen manga, puta nose me dejo pensando muchas cosas la ultima frase... podria ser que sea un clon :tonto: igual hay una cosa que me llama la atencion y es el acompañante de juha bach, siempre se mostro super sereno y analitico, en una de esas usaron una magia quincy y cambiaron de lugar y apariencia xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted September 27, 2012 Author Report Share Posted September 27, 2012 yo quiero que ichigo aparesca y que saque la mascara de hollow hace cualquier rato que no la muestran, trenda una evolucion mas pulentosa :SSS y que el viejo se muera yo caxo que es lo mas obvio en todo caso y si es asi tengo la leve sospecha de que byakuya al final no se muere y el se convierte en el jefe depues ademas exijo saber quien xuxa era el que estaba atras de urahara, nose pq wn sospecho que es aizen pq quedo muy pa la caga urahara :SS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 yo quiero que ichigo aparesca y que saque la mascara de hollow hace cualquier rato que no la muestran, trenda una evolucion mas pulentosa :SSS y que el viejo se muera yo caxo que es lo mas obvio en todo caso y si es asi tengo la leve sospecha de que byakuya al final no se muere y el se convierte en el jefe depues ademas exijo saber quien xuxa era el que estaba atras de urahara, nose pq wn sospecho que es aizen pq quedo muy pa la caga urahara :SS No creo que sea él. Para mi que será uno de los dos que usa dos armas :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted September 27, 2012 Author Report Share Posted September 27, 2012 yo quiero que ichigo aparesca y que saque la mascara de hollow hace cualquier rato que no la muestran, trenda una evolucion mas pulentosa :SSS y que el viejo se muera yo caxo que es lo mas obvio en todo caso y si es asi tengo la leve sospecha de que byakuya al final no se muere y el se convierte en el jefe depues ademas exijo saber quien xuxa era el que estaba atras de urahara, nose pq wn sospecho que es aizen pq quedo muy pa la caga urahara :SS No creo que sea él. Para mi que será uno de los dos que usa dos armas :mmm:. mmmm en vola teni razon pq por lo que se a entendido a traves de la historiade bleach esos son wns eran dicipulos del viejos o por lo menos eso creo yo por como lo llamaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Varias veces han dicho que son los discipulos, incluso si el viejo "cayo" en este cap ellos podrian reaccionar y eliminar rapido a los quincis para ir a ver al tata. Aunque uno es vago y el otro enfermo, asi que no creo que suban al cargo, al contrario de byakuga que tiene mas aire de lider y de organizado, por lo que al sobrevivir a esta guerra podria tomar el cargo y cambiar el modo en que funciona el otro mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Quero ver un powerUP de ishida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts