Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

a pesar de que anda media estancada la pelea anda pulentosa, sabia que el viejo era cabron pero realmente la cago y con ese ejercito se los pitea a todos, pero nose porque pienso que al final al viejo si le sellan el bankai pq avanzo en cierto modo muy rapido la pelea entre estos 2 y el quincy jefe no puede ser tan debil

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es que quizás los quincys son solo un relleno para llegar a lo importante, en una de esas el tata despierta a algún weon como el rey (no me acuerdo de que se supone que era el rey, si rey shinigami o rey de almas no se) y contra ese seria la batalla final... igual no le veo mucho sentido que el bach ahora saque una wea bien power (aunque falta eso de absorber riatsu como lo hiso ichida y el nemesis) y derrote al tata, que ya es lógico que su bankai tiene 4 poderes suponiendo que el "norte" seria el bankai que ya vio juha bach, el viejo tiene un ejercito, una armadura y espada que esta a 1 millón de grados y asdf el weon es invencible, aunque claramente solo podrá usarlo un tiempo porque si no se morirá él y destruirá la sociedad de almas. En otro caso quizás el tata se enloquece y mate a todos en su camino y llega ichigo y tenga que matar al tata... si lo se son predicciones bien idiotas :tonto: pero igual me entra en duda la primera

1º Tite wn lo que mas a hecho es demorar la historia (se ha pegado varios descansos ademas) pero intenta darle tanta vida a la historia que se esta quedando chico con las demas situaciones, como la del emputecido ichigo, sus amigos lastimados junto al "aun" desconocido personaje de la katana, el destino de byakuga, la llegada de mayuri (ese wn saldra con un buen secreto) y hartas cosas mas.

Que la serie esta la raja es asi, pero esta muy larga la wea, ajaja.

2º y se supone que es la saga del rey, donde deberia salir la persona superior a todos los shinigamis y al gotei 13, aunque no se sabe si sera ultra power o solo alguien de cargo.

Lo mismo creo, de hecho lo comente mas atras, que esta wea debe ser solo el comienzo de la ultima saga, porque ha ido avanzando super rapido, es notorio igual, llegaron los quincy casi sin previa, excepto cuando un wn fue a atacar a Ichigo y Juha se lo echo despues por penca, despues de eso directo a la sociedad y de ahi una carniceria, hasta ahora.

Yo creo que despues de esta wea viene la saga principal de esta parte, ademas igual falta saber que chucha hara Ishida y su papa, si saben alguna wea o no, y a quien apoyaran.

lo unico que sé es que la actual pelea se veria hermosa en anime, pese a la censura.

encuentro que esta bien el ritmo del manga, hay darle color nomas con yamamoto para que se note porque aizen le temia tanto a su zampakuto.

y que siga matando personajes nomas para darle peso y gravedad a la historia y que aparezca la guardia real

¿animado? con la llegada del tata, el bankai de su katana y ahora el ejercito de huesitos con fuego, con suerte hacen un cap (a menos que rellenen con ene cosas), toma en cuenta que tite esta haciendo con mucho detalle la batalla, pero aun asi no es mucho lo ocurrido.

Y sobre que muera gente, eso si, se debe hacer para marcar diferencia con otras guerras:

- la de one piece si murio gente importante, pero fueron 2 no mas.

- En Naruto, mueren puros extras y nadie que valga la pena (y en esa caletas deberian ser comida de gusanos)

- Y aca tite nos tiene pendiente de varios que estan en la quemada (byakuga lo dejaron para la cagada y otros capitanes tan a medio camino)

¿animado? con la llegada del tata, el bankai de su katana y ahora el ejercito de huesitos con fuego, con suerte hacen un cap (a menos que rellenen con ene cosas), toma en cuenta que tite esta haciendo con mucho detalle la batalla, pero aun asi no es mucho lo ocurrido.

Y sobre que muera gente, eso si, se debe hacer para marcar diferencia con otras guerras:

- la de one piece si murio gente importante, pero fueron 2 no mas.

- En Naruto, mueren puros extras y nadie que valga la pena (y en esa caletas deberian ser comida de gusanos)

- Y aca tite nos tiene pendiente de varios que estan en la quemada (byakuga lo dejaron para la cagada y otros capitanes tan a medio camino)

En dragon ball muere krilin :notonto:

PD:Igual pienso que deberia kagar tata sama,perdonen cabros :zippytonto: