Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

A claro por que ademas la espada sacaba mas fuego que la cresta, y ahora el bankai del tatita parece que absorve el fuego, el calor o algo asi.

Y ciertamente el viejo snake tiene que ser muy power por que el capitan no lo uso contra aizen y ese igual era brigido. De todos modos, debe haber una buena razon del porque no la uso antes, y perdio su brazon en la batalla pasada.

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni cagando, se piteo a los 3 tipos como si nada, y al que era power lo dejo en cenizas.

de seguro que la pelea entre bosses sera dificil, y quizas se vayan por lo comun: Un par de espadazos mientras explican sus pasados y por que se odian. El bach, de seguro saca tecnica especial y se caga al tata por fin.

No creo tampoco que pueda sellarlo, a sus perkines les debe haber entregado ese poder porque sabia que con bankai los capitanes se violaban a los quincy, pero no creo que el necesite robarlo, el ql se nota pro, si a sus subordinados los trata como las weas, y se los pitea cuando quiere.

No creo tampoco que pueda sellarlo, a sus perkines les debe haber entregado ese poder porque sabia que con bankai los capitanes se violaban a los quincy, pero no creo que el necesite robarlo, el ql se nota pro, si a sus subordinados los trata como las weas, y se los pitea cuando quiere.

Si no estoy mal tata sama le saca en cara que trata como las hueas a los subordinados siempre

fuuuu, se me hizo mas corto que la cresta el manga, tite wn sigue alargando y dejando ultra metido.

TATA WN PRO, la espada es como un sable laser pero elevado a un poder de mil, sube la temperatura sutilmente para poder llegar a miles (sino millones de grados celcius) y aun asi el bankai es doble: Ataque y defensa.

pd: el pendejo se fue a la cresta en la pelaa por que el dragon de hielo se derrite :sigay: