blatta Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 A claro por que ademas la espada sacaba mas fuego que la cresta, y ahora el bankai del tatita parece que absorve el fuego, el calor o algo asi. Y ciertamente el viejo snake tiene que ser muy power por que el capitan no lo uso contra aizen y ese igual era brigido. De todos modos, debe haber una buena razon del porque no la uso antes, y perdio su brazon en la batalla pasada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted September 5, 2012 Author Report Share Posted September 5, 2012 en realidad fue re rapido nisiquera ataco al al loko altoque sino que tiro el bankai altiro, eso quiere decir que el otro compadre es demasiado cuatiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 estuvo weno el cap, se pitió a los 3 wnes como si nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 no creo que puedan sellarle al bankai al tata sama en too caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted September 5, 2012 Author Report Share Posted September 5, 2012 no creo que puedan sellarle al bankai al tata sama en too caso se me habia olvidao que pasa esa wea mmmm ahora pensandolo bien serian muy hijos de puta si arruinan el bankai del viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 Ni cagando, se piteo a los 3 tipos como si nada, y al que era power lo dejo en cenizas. de seguro que la pelea entre bosses sera dificil, y quizas se vayan por lo comun: Un par de espadazos mientras explican sus pasados y por que se odian. El bach, de seguro saca tecnica especial y se caga al tata por fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 No creo tampoco que pueda sellarlo, a sus perkines les debe haber entregado ese poder porque sabia que con bankai los capitanes se violaban a los quincy, pero no creo que el necesite robarlo, el ql se nota pro, si a sus subordinados los trata como las weas, y se los pitea cuando quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 No creo tampoco que pueda sellarlo, a sus perkines les debe haber entregado ese poder porque sabia que con bankai los capitanes se violaban a los quincy, pero no creo que el necesite robarlo, el ql se nota pro, si a sus subordinados los trata como las weas, y se los pitea cuando quiere.Si no estoy mal tata sama le saca en cara que trata como las hueas a los subordinados siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 salió el cap. el bankai pa bacán csm :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 fuuuu, se me hizo mas corto que la cresta el manga, tite wn sigue alargando y dejando ultra metido. TATA WN PRO, la espada es como un sable laser pero elevado a un poder de mil, sube la temperatura sutilmente para poder llegar a miles (sino millones de grados celcius) y aun asi el bankai es doble: Ataque y defensa. pd: el pendejo se fue a la cresta en la pelaa por que el dragon de hielo se derrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts