neoragex Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 jajaja ojala quiero ver el bankai de ese wn es como mi personaje favorito :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox_roots Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 cuando yamamoto le habló al lider de los quincy e dice su nombre, por un momento aweonadamente pense que estaba recitando el comando de su bankai ( después recorde qe su espada tiene otro nombre xd)mientras mas intenso se pone el manga, mas fantaseo con lo brutal que veria en anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 El dilema que este tite esta alargando mucho las cosas, tanto en el manga, como en la salida de cada capitulo (supuestamente no habia esta semana). la historia esta genial eso no se niega, pero hay tantas cosas por saber que este wn no avanza mucho. (han pasado meses y aun no sabemos de chad, inoue, mel y obvio urahara con el misterioso), ichigo anda con rabia pero hay quedo y mayuri (mayushi se me confundio el nombre) tampoco aparece para ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Lo malo del anime es que cambian mucho las partes mas "brutales" del manga, por ejemplo, cuando Gin se piteo a la Vizard rubia gritona, la partio, y en el anime solo la atraveso, aca seria igual, Kenpachi llegaria sin ningun wn a la espalda de los que se piteo, cuando atacaron a Kira lo mismo, censurada, o cuando le vuelab un costado a Chad igual, se perderia la brutalidad de esta saga,s eria lo malo, aun asi igual seria pulento verla animada Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 dpeues de mucho tiempo me e puesto al dia... se me isieron largas la vacaciones pero vuelvo a la realidad xD cuatiko el manga cada vez que sale me a dejado mas pa la caga, nunca pense que se piterian al kenpachi tan rapido aunq dudo que este muerto. cuando salio el viejo al final tenia una cara de brigido ojala ahora no desvien la historia y muestren esa pelea aunq yo creo que ahora van a mostrar que pasa con ichigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox_roots Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 CTM CTM CTM ya salio el 506!tata sama reqliaooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 tata wn power la cago, era obvio que iva a pitear a los malos como si nada, pero ni pestañeo y elimino 3, ajaja.Mas encima obligo al viejo snake a sacar su espada y ahora si que va a prender su batalla, mas que seguro que van a destruir casi todo el terreno con solo un choque de espadas. Lo que me quedo en duda si el bankai del tata es la primera vez que sale, por que creo que con aizen no lo uso (ni tampoco cuando lucho hace tiempo, cuando estaban salvado a la enana plana). como sea se viene brigido esa lucha de bosses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 tata wn power la cago, era obvio que iva a pitear a los malos como si nada, pero ni pestañeo y elimino 3, ajaja.Mas encima obligo al viejo snake a sacar su espada y ahora si que va a prender su batalla, mas que seguro que van a destruir casi todo el terreno con solo un choque de espadas. Lo que me quedo en duda si el bankai del tata es la primera vez que sale, por que creo que con aizen no lo uso (ni tampoco cuando lucho hace tiempo, cuando estaban salvado a la enana plana). como sea se viene brigido esa lucha de bosses. Si, es primera vez, con Aizen solo uso el shikai, pero jamas el bankai, y perdio el brazo cuando invoco una tecnica de sacrificio.Waa viejo ql, ni se inmuto pa matar a los wns, mas encima va a sacar el bankai, y al parecer juha bach no es quincy, ya que tiene espada y no arco, hay que ver que hay detras de la historia de ellos 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 (edited) Poniedome al dia y edito :o Viejo brijido... alguen me puede decir algo?en que momento que me perdi,el viejo perdio el brazo izquierdo? Edited September 5, 2012 by paltomiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted September 5, 2012 Author Report Share Posted September 5, 2012 Poniedome al dia y edito :o Viejo brijido... alguen me puede decir algo?en que momento que me perdi,el viejo perdio el brazo izquierdo? com odijeron un poco mas arriba lo perdio en la pelea contra aizen el brazo____________________________ ctm manga ql weno wn, aunq tiene razon el blatta que el manga esta medio lento pero alfin se va a mostrar uno de los misterios de bleach si el shikai del viejo ya era cabron el bankai va a destruir el mundo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts