Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

la wea bacan veremos otro bankai... el del ex teniente de la primera division, digo esto porque siempre muestran los mismos bankai xd. Puta pero yo quiero saber a quien pertenece la espada misteriosa D:

en submanga tiraron fecha estimada para 2 semanas mas, sera asi? o es porsia no mas?

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la wea bacan veremos otro bankai... el del ex teniente de la primera division, digo esto porque siempre muestran los mismos bankai xd. Puta pero yo quiero saber a quien pertenece la espada misteriosa D:

en submanga tiraron fecha estimada para 2 semanas mas, sera asi? o es porsia no mas?

No cacho, pero el proximo capitulo deberia salir el 22 mas o menos, porque esta wea se adelanto, y dudo que continuen la historia en hueco mundo, a excepto de los gritos de Ichigo, creo que se seguiran centrando en la sociedad de almas hasta que se piteen a alguien importante o haya un cambio muy brusco en esa parte de la historia.

Sobre los bankais, los stern reitter en este capitulo dejaron claro que pueden usar los que se roban, asi que mas problemas para los capitanes, aunque dudo que tata sama tenga problemas, generalmente cuando entra un personaje importante a escena deja la caga, y de los que me interesaria ver es el de el, tambien el de Shunsui y de Ukitake, el de Unohana ni ahi, total esa wna sirve para meter sustoy andar curando wns nomas.

Lo unico seguro a futuro, es que todos los que luchen quedaran hechos mierdas y llegara la capitana curandera usara su bankai, y recuperara a todos (no se si devolvera la vida) pero con eso salvaria a biakuga y a cualquiera que quede en la linea de la vida y la muerte.

al tata no lo salva por que muere y su cuerpo es destruido (una razon rebuscada para que no siga en el cargo, ajaja)

No se porque se me imagina que al final la wna la curandera, como que vuela y ocupa su cagá de bankai y aquí no ha pasado nada :tonto: ajaja, es lo que se me viene a la mente, porque es obvio que cura a todos :yaoming: si la wna va a ser protagonista en esta saga, el tata muere.

Quiero ver a uryu wn, me tiene metio que cresta hará :uy:

La Unohana es la capitana mas penca e inservible wn, anda con una mantaraya curando a todos pero jamas pelea, es algo asi como una Inoutil con mas rango :otnot: yo creo que si se la echan no la extraña nadie, deberia ser una de las candidatas a morir.

Tata sama igual tiene olor a gladiolos, lleva 1000 años gobernando, mucho, ademas manco, deberia servir para mostrar su bankai frente al jefazo, porque creo que con el wn que va a pelear ahora se lo va a echar facil, y ahi morira.

"pasao a gladiolos", ajaja, la wea pesa pero cierta.

Igual el tata podria dar un rato de pelea o lo suficiente para quedar claro la mala onda entre el y "el viejo snake". Quizas son padre e hijo y como eran de raza/profesiones distintas pos el otro vivio oculto hasta que una situacion loca (lo que mayuri descubrio sobre la gente muerta por shinigamis quizas) complico todo y empezo esta guerra.