Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me compre el videojuego de bleach para ps3, la wea es me llamo la atencion un personaje llamado kokuto, que es como ukitake pero deformado xd

averiguando caxe que es de una pelicula (nunca habia pescao esas weas,son como los rellenos) y la verdad es que me gusto bastante la movie,peleas fluidas y power ups bkanes :B

Sobre Bykuga, puede ser, ese tema y el de la espada misteriosa son lo mas comentado actualmente en Bleach, pero no creo que muera el wn, me gustaria que si, seria un giro interesante, ojalaTite no salga con sus tipicas resurrecciones de la nada

De bleach la unica peli que he visto es la ultima, la jigoku hen, bastante divertida, y con una transformacion de Ichigo diferente, el wn tiene como 10 :otnot: el resto no las cacho.

puta yo ya me estaba desesperando por leer el manga okay :(

y en el tema de la espada que amenaza a urahara yo he pensado que puede ser:

Grimmjow

Nell transformada ( poco probable, pero quien sabe xd)

o talvez sea algun vasto lorde que no habia salido antes (no todos los espada eran vasto lorde)

bueno he pensado en gin tambien pero el era un shinigami y supuestamente el no tiene "cadena del destino" creo que asi se llamaba la cadena.

Maldicion, y tenia esperanza de ver si kenpachi les daba sus pataditas o llegaba el tata a complicar las situacion.

Sobre el que llego con urahara, pos aun es un misterio (y lo esta alargando tite) lo mas probable es que sea grimjow, por que estaba en los comentarios de tite regresarlo (mell ya aparecio, pero no es ella la que mato al nemesis por que esta inconciente junto a inoue).

Puta y yo buscando la wea por todos lados :tonto:

Tite ql ha sabido usar la incertidumbre, ahora no saca capitulo y todos quedan mas metidos :yaoming:

Sobre la espada misteriosa me quedo con Grimmjow o Aizen, no creo que sea algun arrancar que no se ha visto, la expresion de Urahara dio a entender que lo conocia

Estaba pensando que estas peleas se estan desarrollando bien rapido, llegaron todos los quincy a atacar la sociedad de almas, se pitearon a cientos de shinigamis, los wns estan con el ojete sudando porque les estan pateando el culo, y hasta el jefazo se mostro rapido, quizas esta parte sea una introduccion nada mas a lo que sea la historia principal de la saga final, se supone que sera sobre el rey de los shinigamis, y me imagino que pretenden desarrollar mas esa historia.