3N3MY Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 no loco como va a morir si es shonen la wea, aca no muere nadie, va a quedar lisiado o algo la revista no muestra muertes XD, pero si fuera asi ctm la cago, estando tan bueno y mostrando el poder de la serie con kenpachi no me sorprenderia que saque a toriko del top 3 de la revista XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Insisto en que biakuga no morira, podria quedar mal herido pero aun debe estar respirando el loco. lo mas seguro es que si mayuri entra en accion habiendo resolvido como devolver el bankai, tambien la capitana curandera entrara y ella salvara al capitan con su bankai "ultra cura". A menos que luche cosa que lo veo bastante dificil. Byakuga todavia tiene que decirle a rukia que es una pesada de mierda y que ichigo le tiene ganas, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Puta hueon , la verdad no me sorprendio tanto la huea de zaraki, al final todos sabiamos que si la gran gracia del enemigo era robar el bankai, zaraki tiene todas las de ganar po :tonto: no puedo creer que byakuya haya muerto, me niego a creerlo hueon, creo que sobrevivira, mas pinta de morir tiene el capitan de rukia Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Hace rato que no leía un capitulo weno de Bleach, estuvo épico y quedo filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) La imagen de la semana, se piteo a 2 wns, hay 2 insignias, al menos yo tenia esa duda.Ojala los rewns retomen el anime, no pueden dejar esta saga sin animar >_< Edited July 27, 2012 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 pa que lo retomen? si la wea tenia mas censura que la xuxa, me acuerdo del ollo en la wata de la tetona y solo se vio una mancha negra, niun chocolate en el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 pa que lo retomen? si la wea tenia mas censura que la xuxa, me acuerdo del ollo en la wata de la tetona y solo se vio una mancha negra, niun chocolate en el anime Aun asi po, seria ideal que mostraran las weas tal como pasa en el manga, pero como lo en pendejos y asd afasd afsa se aweonan y censuran todo.Seria la raja poder ver estas peleas animadas, hasta DB llego con mas censura que la cresta aca, y las peleas eran la raja igual, yo al menos quiero anime de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Lo vi en ingles y despues nada mas, pero kenpachi wn tenia 2 enemigos derrotados y no sabemos si hay otros sueltos. Hay que recordar que el clon del viejo zangetsu anda con un ejercito asi que el capitan rebelde pudo eliminar mas que esos que trajo. Sobre la vuelta del anime dificil, deberia avanzar mucho el manga, para que tengan buena distancia. ya casi en los ultimos caps podria estar el anime dandose (recuerden que la saga podria durar una año sino mas) y como fue con FMAB, no muy lejos del final de ambas (manga /anime) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox_roots Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 si animan esta saga, la taparian en rellenos o alargando escenas (ichigo desesperandose en esa jaula tendria un capitulo entero xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Los rellenos son tipicos pero encuentro que los de Bleach no son malos, los de los Bount, de la rebelion de las zanpakuto por ejemplo fueron bastante entretenidos, el problema es que las historias empiezan bien y terminan desinflandose, no saben darles termino, es como del vil negocio, estirar el chicle de algo que es rentable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts