jotacb Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 (edited) cttttttttttttttm QEPD Byakuya :c me dio pena :( la wea hardcore si weon cualquier chocolate oezi :tonto: Zaraki vs el de pelo blanco :tonto: esa wea es fijo, y viene con un quincy colgando wn la cagó el ql praaa , esta batalla va a ser epicccccccccccccccca, igual a los 2 wnes les llamo la atencion el reiatsu qe tenia kempachi asi qe la raja Edited July 25, 2012 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Y mas encima kenpachi wn lo tenia al hombro al derrotado. No creo que pierdan tiempo explicando como paso, por que de seguro el tonto se tira contra el lider de la ss y contra el otro. A menos que llege el tata para dividir los rivales y quede aun mas la zorra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Kenpachi siempre llega a lo choro, pero puta, ningun indicio aun de la duda ¿de quien es la espada? que apunto a Urahara y mato al capitan freak, y si llega tata sama va a dejar la caga porque el jefazo de los quincy le hizo mierda la sociedad de almas, aunque seguramente esperara los resultados de la investigacion de Mayuri para que les ayude a evitar que les roben el bankai a los weones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Que weon si igual el tata se las va a ingeniar, ademas imaginate wn la media dupla kenpachi y el tatita ohh la pura caga :tonto: me gustaría verlo si, y la llegada de zaraki lleno de sangre y wea la raja. me excita :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LanceZ Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 es idea mia o zaraki tenia a dos wns en el hombro?qlo choro.gf pa byakuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 ctm ctm ctm pa la caga el manga nunca pense que se pitearian a byakuya tan rapido u.u eso fue lo que no me gusto pudieron haer mas cuatika la muerte. pa que decir que la aparicion de zaraki fue trigido cuando aparecio con el wn en el hombro este wn los va a matar a todos joajjojojo xD y quiero saber qn mierda esta atras de urahara Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 es idea mia o zaraki tenia a dos wns en el hombro? sabí que pareciera que sí :tonto: estuvo bien que tite hiciera la muerte de byakuga así de rápido, ya ven el impacto que causó, fue la raja D:sorry si acá se usa spoiler, no me paso por este topic pero quería comentar asíke no me sé las reglas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Desde qe el anime se fue a la mierda (qepd igual jaja) se comenta el manga sin spoiler asi qe tranqi jotxe :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 si la serie va segun la saga final claro que es un gran impacto que muera aunq igual es cuatiko ver cuando muere quede pa entro T_T xD, pero a pesar de todo uta qe ta weno el manga ctm :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Aca no hay spoiler somos poquitos asi que preguntamos y comentamos asi nomasSirve matar personajes importantes, da un impacto a nosotros los que leemos y tambien a la historia, Renji ql reacciono sin pensar por la rabia, lo mismo va a pasar con otros como Ichigo, aunque ojo, aun es temprano para saber si Byakuga muere de verdad, como se ha hablado antes Tite la costumbre de hacer parecer muertos a personajes y luego aparecen vivos de nuevo.Personalmente prefiero que muera, los giros asi son buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts