Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

Urahara se hace el aweonao xDD, no la cagó tite, yo cacho que aqui le dará PU a Ichigo, porque verá al viejo comandante morir (fijo que muere este wn xD ta puro haciendo chaya), y va a sacar todo el fua, ojala aprenda la wea no me acuerdo como se llama, el Hollow level 2 :tontotv: (modo ulquiorra xD) ojala lo aprenda a dominar) era bastante pawer con eso, y que tenga control sobre él, le dará mucha ventaja frente al Vandereich (que lindo el nombre :tontok: )

Eso...

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tite ql wn, no aprende el csm inepto >_< otra vez matando personajes a lo wn, mas encima, segunda pelea que Urahara le caga a Ichigo, primero con aizen y ahora con el capitan quincy, y siempre por atras :fleto:

Seguramente van a utilizar a Ichigo en alguna especie de experimento para ver porque chucha no le pueden robar el bankai al wn, y de ahi comenzara el cambio en las peleas que se estan dando, quizas hasta hagan retroceder a los wns despues de pitearse a unos cuantos quincy.

En general un buen manga, espero que para el 500 traigan sorpresas de esas wtf omg csm

hola cabros hace rato que no entraba al foro, les quería consultar sobre la seria ya que un amigo me dijo que habia terminado bleach, y si es así como fue :D, uds me contarian eso o darian algun link para ver de que número del manga vale la pena ver, bueno cabros saludos a todos y gracias :)

salio el manga, la cago para resumen de las cosas, pero cuando iva todo bien, el deforme desperto, se cago a inoue y chad (creo que le voloun riñon al chad) y por alguna razon, su poder le cerro el camino a ichigo,asi que va a venir un weeo para que pueda ir a salvar la sociedad de almas.

Aunque seria bueno que el tata-sama, luche e ighigo solo llege para ver como muere. eso es como lo mas esperado

hola cabros hace rato que no entraba al foro, les quería consultar sobre la seria ya que un amigo me dijo que habia terminado bleach, y si es así como fue :D, uds me contarian eso o darian algun link para ver de que número del manga vale la pena ver, bueno cabros saludos a todos y gracias :)

Sip, como dice jcris termino en la saga de los fullbrings, y sacaron Bleach para dar esa serie de Rock Lee, y aun no ha noticias de si volvera, espero que si ya que este el el arco final, lo que se ve en el manga actualmente, y la saga de los fullbringers en el manga va del numero 424 al 479 mas o menos.

Fue como dijo blatta una saga de explicaciones, un resumen de lo que hacen estos wns, la resurreccion del digimon quincy, y no habia cachao que este wn se habia piteado a Chad e Inoue, ahora revise bien la wea :otnot:

Se viene el capitulo 500 la proxima semana, asi que tengo fe en que habra algo interesante pa leer, o de repente a Tite le da la wea y se manda un capitulo pal olvido :sigay:

Edited by Gaburieu

Lo mas wn de este manga por culpa de tite es que a los wns les pueden volar el cerebro y reviven magicamente, como la enana rubia, que la partieron en 2 y la culea anda weviando de nuevo, asi como vamos no muere ni el teniente inutil de omaeda

Salio antes el manga y esta quedando la caga.

Les avisaron a los capitanes que ichigo venia a salvar sus traseros (aunque interceptaron una de las espadas de recepcion, ajaja) y cuando todos estaban felices alguien controla cuerpos y esta haciendo que los shinigamis se maten entre ellos. Mas encima ichigo wn sigue atrapado y solo escuchaba los gritos de muerte.

Y al nemesis, que iva a eliminar a urahara le dieron el tajo extremo y murio. Ahora a saber quien llego a ayudar. ojala alguien pronosticado