Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0

Recommended Posts

Esa saga a pesar de estar en el manga termino como si hubiese sido un mero relleno, los personajes se fueron al olvido sin mas, como si nunca hubieran existido.

Recordando, Tite en una entrevista (creo que estaba en el topic anterior) dejo claro que Mayuri iba a ser un personaje importante en esta saga, por lo que podria ser que el, como cientifico loco demente, pueda encontrar la solucion al problema del robo de bankais.

• Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa saga a pesar de estar en el manga termino como si hubiese sido un mero relleno, los personajes se fueron al olvido sin mas, como si nunca hubieran existido.

Recordando, Tite en una entrevista (creo que estaba en el topic anterior) dejo claro que Mayuri iba a ser un personaje importante en esta saga, por lo que podria ser que el, como cientifico loco demente, pueda encontrar la solucion al problema del robo de bankais.

o va mas por el lado de saber la verdad , acuerdate que mayuri le dijo a tata sama que era su culpa la invasion

No avanzo mucho el manga, simplemente pegaron el aviso de que si luchan les van a cagar el bankai. (aunque la cara de kenpachi me llamo la atencion su sorpresa). Parece que mayuri algo sabe sobre como contrarrestar el robo, pero necesita avisar a todos.

Y parece que esta cerca la lucha del tata sama con el "viejo zangetu", aunque como andan cortos de ideas van a llamar a ichigo para que salve el dia.

PD: ni habia notado que la matsumoto se corto el pelo, ajaja.

Edited by blatta

Ichigo se va a demorar, todavia tiene que derrotar al tirant y bueno seria que se venga con algun aliado de hueco mundo. Aunque como la lucha esta en 2 frentes de batalla (sociedad de almas y hueco mundo) va a demorar la cosa.

Me tiro con una apuesta de que el tata sama deberia morir luego de la lucha (y secretos oscuros que se revelaran) y que "sucedido" eso ichigo conseguiria tiempo para ayudar y luego ir con su party contra el "sangestu boss".

Yo tampoco creo que lancen a la pelea aun a Ichigo contra el lider, seguramente sera antes con tata sama, el abuelo perdera, y ahi veremos esa lucha.

Como ya dijeron no avanzo mucho, una duda, porque no cache ¿el wn que le disparo en el ojo a Shunsui o le cago el ojo con una espada, no vi bien que wea era, es un quincy o shinigami?

Seguramente Mayuri tenga algo que ver en la recuperacion de bankais, como dije, Tite habia adelantado que iba a ser un personaje importante, y siendo cientifico que ha visto una fascinacion por los quincy como seres de investigacion, debe saber algun metodo para que puedan recuperarlos los capitanes.

Aun espero que se echen a algun wn importante y no salgan ilesos como siempre :otnot:

Saludos.

Se supone que era un quincy mas, con el que peleo shinsui. pero cuando dijo un nombre de tecnica pues tambien me genero dudas.

Y la pelea cabrona va a demorar, es solo que la intencion de llamar a ichigo fue rara. Quizas hay un plan detras de ello, por que rendirse tan rapido con lo que les paso a los capitanes y tirarse tan rapido a buscar al substituto, pos tan puro weando. Mayuri tiene alguna clave y quizas el que era aliado de ichigo cuando le enseñaban a sacar el modo hollow, pos tambien podria ayudar (o eso espero).

Asi parece, quedo la pura duda de como ichigo se safo realmente de la tecnica "kirby", y mas encima urahara wn que se andaba haciendo el chistoso al principio derroto al villano de un critico y no quedo claro que fallo.

Ahora ichigo va andar como wn de viaje a la sociedad de almas, y por alla encontrar un modo de que ayude a los capitanes, (porque nica lucha contra todos solo).

PD: urahara wn, escondido detras de una piedra piola mientras estaba la caga afuera, ajaja.